La pantalla o el panel trasero están rotos
- Si la pantalla o el panel trasero están rotos, póngase en contacto con un centro de contacto de Sony Mobile para obtener consejos y orientación. La garantía no suele cubrir la rotura de la pantalla o del panel trasero, pero podemos ayudarle a gestionar el problema. Para que podamos determinar si la rotura de la pantalla o del panel trasero está cubierta por la garantía, un técnico de servicio debe examinar el dispositivo. Encuentre aquí su centro de contacto local: http://support.sonymobile.com/contactUs/.
- Recuerde la tercera condición de la Garantía limitada del dispositivo: 3. La presente garantía no cubre los fallos del dispositivo debidos al uso y al desgaste normal o al uso incorrecto, incluyendo sin limitación, cualquier uso en condiciones distintas de las habituales y normales, conforme a las instrucciones de uso y de mantenimiento del dispositivo. Asimismo, la presente garantía tampoco cubre los fallos del dispositivo debidos a accidentes, modificaciones o ajustes, causas de fuerza mayor o daños provocados por líquidos fuera de los niveles aprobados.
- Antes de entregar el dispositivo, realice una copia de seguridad de todos los datos para no perder contenido personal. Durante el procedimiento se eliminan los datos del dispositivo. Desactive también la característica Protección por my Xperia™ y suprima todas las cuentas de Google™ del dispositivo. Tenga en cuenta que Sony Mobile no es responsable de ninguna aplicación de terceros que use para realizar una copia de seguridad.
Consejo: Aunque la pantalla esté rota, podrá realizar una copia de seguridad del dispositivo. Busque La pantalla no reacciona al tacto: ¿cómo puedo seguir utilizando el móvil? y La pantalla está en negro: ¿cómo puedo seguir utilizando el móvil? en la web de asistencia de Sony Mobile. Tenga en cuenta que estos artículos o los métodos descritos en ellos no están disponibles para todos los modelos Xperia™.