ID de artículo : SX119433 / Última modificación : 22/02/2017

la función de duplicación One-touch no funciona

    Pruebe los siguientes métodos de forma sucesiva. Antes de pasar al siguiente, compruebe si el método utilizado resuelve el problema.

    • Asegúrese de que la función NFC esté habilitada en el dispositivo Xperia™.
    • Asegúrese de que la pantalla del dispositivo Xperia™ esté desbloqueada.
    • Si está cargando el dispositivo Xperia™, quite el cargador del dispositivo.
    • Asegúrese de que la cámara del dispositivo Xperia™ esté desactivada.
    • Si el dispositivo Xperia™ no vibra cuando toca los dos dispositivos, desactive la NFC y, a continuación, actívela de nuevo. Acerque el dispositivo Xperia™ a la marca N del dispositivo de salida (por ejemplo, el control remoto One-touch).
    • Si el dispositivo Xperia™ está en una funda, la reacción del dispositivo al tacto puede reducirse. Quite el dispositivo Xperia™ de la funda.
    • Mantenga el contacto entre el dispositivo de salida (por ejemplo, el control remoto One-touch) y el dispositivo Xperia™ hasta que el dispositivo Xperia™ vibre. Dependiendo del dispositivo Xperia™ que use, es posible que la sensibilidad NFC no sea suficiente para establecer conexión con el otro dispositivo con solo un toque. 
    • Si aparecen uno o varios de los siguientes mensajes en uno de los dispositivos cuando intente usar la duplicación One-touch, actualice el televisor BRAVIA® y el dispositivo Xperia™ con las versiones más recientes del software:
      • Error de conexión
      • No se encontró el dispositivo
    • Si las conexiones de la duplicación One-touch continúan fallando tras una actualización de software, intente eliminar el grupo que se creó cuando los dos dispositivos se conectaron usando la duplicación One-touch. Puede suprimir este grupo recordado en los ajustes de Wi-Fi Direct™. Tras suprimir los grupos, vuelva a conectar los dispositivos.

    Activación de la función NFC

    Android™ 5.0 o posteriores

    Para activar NFC en el dispositivo Xperia™

    1. En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
    2. Busque y puntee Ajustes > Más.
    3. Arrastre el control deslizante situado junto a NFC hacia la derecha.

    Android™ 4.4

    Para activar NFC en el dispositivo Xperia™

    1. En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
    2. Busque y puntee Ajustes > Más….
    3. Marque la casilla de verificación NFC.

    Supresión de grupos recordados

    Android 5.0 o posteriores

    Para suprimir grupos recordados

    1. Dispositivo Xperia™: En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
    2. Busque y puntee Ajustes > Wi-Fi.
    3. Puntee el botón del menú (tres puntos verticales) y, a continuación, seleccione Ajustes o Avanzado > Wi-Fi Direct.
    4. En GRUPOS RECORDADOS, puntee un grupo recordado que quiera que el dispositivo olvide. Para confirmar, puntee Aceptar. Repita este paso con todos los grupos recordados.
    5. Vuelva a conectar los dispositivos.

    Nota: Normalmente no es necesario volver a asociar los dispositivos en el paso 5. No obstante, en algunos casos es posible que tenga que asociar de nuevo los dispositivos.

    Android 4.4

    Para suprimir grupos recordados

    1. Dispositivo Xperia™: En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
    2. Busque y puntee Ajustes > Wi-Fi.
    3. Puntee el botón del menú (tres puntos verticales) y, a continuación, seleccione Wi-Fi Direct.
    4. En GRUPOS RECORDADOS, puntee un grupo recordado que quiera que el dispositivo olvide. Para confirmar, puntee Aceptar. Repita este paso con todos los grupos recordados.
    5. Vuelva a conectar los dispositivos.

    Nota: Normalmente no es necesario volver a asociar los dispositivos en el paso 5. No obstante, en algunos casos es posible que tenga que asociar de nuevo los dispositivos.