ID de artículo : S700023925 / Última modificación : 24/07/2012

McAfee Online Backup - Error del Explorer

Productos y categorías aplicables a este artículo




McAfee y VAIO han identificado un posible problema con McAfee Online Backup (MOBK) que puede causar un error en el Explorer. Si se produce dicho problema, le aconsejamos seguir los pasos que se mencionan a continuación.


Pasos

1.      Haga clic en el botón Inicio, escriba sin comillas “Ver todos los informes de problemas” en el recuadro de búsqueda de Inicio y pulse Entrar

2.      Navegue hasta donde se mencionan los problemas para Windows Explorer

3.      Haga doble clic en un informe sobre Windows Explorer (Explorer.exe) que indique “Dejó de funcionar” para ver los detalles del problema

4.      Compruebe si aparece el mensaje de error “FaultModuleMode : MOBK649shell.dll entre los detalles del problema.

5.      En caso afirmativo, elija la opción que prefiera:

§  Opción 1: active su suscripción gratuita para 30 días a McAfee Online Backup (icono en VAIO Gate). Su unidad se actualizará automáticamente con la nueva versión de McAfee Online Backup para que pueda disfrutar de una suscripción gratuita durante 30 días.

§  Opción 2: desinstale McAfee Online Backup desde Panel de Control > Programas > Desinstalar un programa > McAfee Online Backup.