ID de artículo : S700023878 / Última modificación : 27/01/2011

Cómo resolver problemas de ruido en la serie F

Productos y categorías aplicables a este artículo

índice de dificultad Índice de dificultad:
Fácil
tiempo necesario Tiempo necesario:
Actividad de 5 minutos

Siga las instrucciones que figuran a continuación:
  1. Compruebe que no se hayan creado un bucle de realimentación involuntario:
    1. Haga clic con el botón secundario en el icono del altavoz que está en la barra de tareas y seleccione Dispositivos de grabación.
    2. En la ficha de Grabación, haga clic derecho en la entrada Micrófono y seleccione Propiedades.
    3. En las Propiedades del micrófono, haga clic en la ficha Escuchar.
    4. Asegúrese de que Escuchar este dispositivo no esté marcado (vea la figura 1).


      Figura 1: Propiedades del micrófono


  2. Verifique estar usando el Controlador de audio actualizado (Realtek) versión 6.0.1.5992 o superior.
    Para hacerlo, tiene dos opciones:
    1. Use VAIO Update para ver la lista de las actualizaciones disponibles y aplicarlas automáticamente.
    2. La alternativa es verificar la versión del controlador y actualizarlo manualmente:
      1. En el menú Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC y seleccione Administrar del menú contextual.
      2. En la ventana de Administración de equipos, haga clic en Administrador de dispositivos.
      3. En la lista de dispositivos del Administrador de dispositivos, expanda la sección Dispositivos de sonido, vídeo y juegos.
      4. En la sección Dispositivos de sonidos, vídeo y juegos, haga clic con el botón secundario en Realtek High Definition Audio y seleccione Propiedades.
      5. En la ventana de Propiedades, seleccione la ficha Controlador y tome nota de la versión del controlador que allí se menciona.
      6. Si la versión no es la 6.0.1.5992 o superior, visite la Sección de descargas del Servicio de asistencia técnica de VAIO y realice la actualización manualmente.

  3. Si los pasos mencionados no resuelven el problema, póngase en contacto directamente con el Servicio de asistencia técnica de VAIO.