ID de artículo : S700023867 / Última modificación : 12/07/2018

PROGRAMA DE CAMBIO VOLUNTARIO DE ADAPTADORES VAIO VGP-AC19V18 AC

Productos y categorías aplicables a este artículo



Apreciado cliente de Sony VAIO:

Muchas gracias por su interés en productos de Sony.

Recientemente, Sony comprobó que el aislamiento interno de los adaptadores AC del modelo VGP-AC19V18 puede fallar durante el servicio, y causar eventualmente un cortocircuito dentro del adaptador AC.
Los adaptadores en cuestión fueron vendidos en Europa entre octubre de 2007 y octubre de 2009 (series VGC-LT, VGC-LN, VGC-LM, VGC-JS2 y VGC-JS3) junto a ciertos “ordenadores personales VAIO” Sony del tipo “todo incluido”, así como también en Europa entre octubre de 2005 y octubre de 2009 (VGP-PRBX1 y VGP-PRFE1) junto a la “estación de acoplamiento VAIO para ordenadores personales” de Sony. 
Sólo ciertos adaptadores VAIO AC están sujetos a este Programa de cambio voluntario.A ningún otro adaptador AC de Sony le afecta este Programa de cambio voluntario.
 
Para el mercado europeo, el adaptador AC VGP-AC19V18 está equipado con una conexión de toma de tierra.

Eso significa que si el adaptador AC está conectado a una toma de corriente puesta a tierra, y si se da un cortocircuito interno de esa clase, se fundirá el fusible incorporado y el adaptador AC dejará de funcionar.

En el caso de que el adaptador no esté conectado a una toma de corriente con puesta a tierra, cuando ocurre un cortocircuito interno, éste podría producir una descarga eléctrica al usuario si tocase cualquier pieza metálica del adaptador AC, del propio PC o de cualquier periférico conectado.

...

Sony dispondrá lo necesario para enviar un adaptador AC libre de gastos a los clientes que dispongan de ese tipo de adaptador.

Pulse aquí para comprobar usted mismo si dispone de un adaptador AC de este tipo, y eventualmente disponer que se le envíe un adaptador AC de recambio.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que ello pueda causarle. Apreciamos mucho su comprensión y cooperación. Sony continuará tratando de mejorar el estándar de calidad de sus productos lo máximo posible.

Atentamente, 
Equipo de soporte VAIO