ID de artículo : S700023845 / Última modificación : 06/04/2010

nVidia Graphics (web announcement)

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4 de agosto de 2009


La empresa NVIDIA admitió en julio de 2008 oficialmente que algunas de sus unidades de procesamiento gráfico (GPU) fallaban a causa de un fallo de material en los chips gráficos. Simultáneamente, NVIDIA y Sony llevaron a cabo una investigación para comprobar si los modelos VAIO equipados con dicho procesador gráfico también se veían perjudicados por el problema. La investigación reveló que en aquel momento dicho problema no afectaba a los modelos VAIO.
Tras una examinación a fondo, Sony detectó que un porcentaje mínimo de los ordenadores VAIO dotados con los susodichos chips gráficos NVIDIA podrían padecer el fallo.
Estos ordenadores podrían tener problemas con imágenes de video desfiguradas o letras aleatorias y mostrar una pantalla en negro a causa del fallo de los chips gráficos de NVIDIA.

Solución del problema

Como parte de nuestro servicio de aseguramiento de calidad, Sony asume, durante un periodo de cuatro años a partir de la fecha de compra, los gastos (piezas de recambio y mano de obra) que se pudieran generar por el arreglo de los ordenadores VAIO afectados (consulte la lista adjunta) por el fallo de las unidades de procesamiento gráfico NVIDIA.
Si su modelo figura en la lista, le rogamos utilice el siguiente enlace VAIO Support para solicitar el arreglo de su VAIO.

Modelos afectados

•    VGN-FZ11x, VGN-FZ18x, VGN-FZ21x, VGN-FZ31x, VGN-FZ38x
•    VGN-AR11x, VGN-AR21x, VGN-AR31x
•    VGN-C1Zx, VGN-C2Zx
•    VGC-LM1xx, VGC-LM2xx
•    VGC-LT1xx, VGC-LT2xx