ID de artículo : S700023839 / Última modificación : 20/05/2010

Descripción general de VAIO Update

Productos y categorías aplicables a este artículo

Descripción general de VAIO Update

Este artículo presenta el objetivo y la funcionalidad de VAIO Update.   Para obtener más información, recomendamos consultar el archivo de ayuda incorporado.

NOTA:  si desea proporcionarnos comentarios sobre funciones o problemas específicos con VAIO Update 5, utilice la casilla de comentarios a la izquierda e incluya el número de serie de su VAIO, que podrá encontrar en
Inicio > Todos los programas > VAIO Control Center o en
Inicio > Programas > Sony Notebook Setup.

¿Qué es VAIO Update?

VAIO Update le proporciona información importante relacionada con el producto y fácil acceso a las actualizaciones para las aplicaciones y controladores de VAIO, que se recomiendan para ayudarle a mantener su ordenador VAIO funcionando eficientemente.

Este programa únicamente proporciona actualizaciones para el hardware y el software incluido. Para actualizar los archivos del sistema operativo Windows, utilice Windows Update.
VAIO Update viene instalado en los ordenadores VAIO preinstalados con Windows XP, Vista o 7 y aquellos que se enviaron después de junio de 2004. No está disponible para modelos anteriores.  

VAIO Update 5 se ha publicado para todos los ordenadores VAIO enviados después de junio de 2004.  Se puso a disposición durante diciembre de 2009.  Cuando actualice desde una versión anterior, será necesario que reinicie el sistema.

Algunas observaciones generales

  • Cuando se instalan actualizaciones automáticas, los archivos descargados se eliminan automáticamente como parte del proceso. Los archivos que descargue para las actualizaciones manuales quedarán en el directorio C:\Update. Una vez que haya instalado la actualización manual, puede eliminar los archivos descargados.
  • No es posible ocultar las actualizaciones de esta lista sin instalarlas. Si no desea instalar actualizaciones específicas, no debe seleccionarlas. Permanecerán visibles en la lista para que puedan instalarse en caso de que llegue a necesitarlas.

Cómo acceder a VAIO Update

Puede acceder de las maneras siguientes:

  • Desde la barra de tareas de Windows
    • Haga clic en Inicio.
    • Coloque el puntero en Todos los programas y
    • haga clic en VAIO Update 5.
  • Haga clic con el botón secundario del ratón en el icono de VAIO Update en la barra de tareas y seleccione Check for Updates [Buscar actualizaciones]

Pantalla de VAIO Update

Buscar actualizaciones

En esta pantalla, obtendrá un panorama general de programas actualizados que están disponibles para su sistema.
Cuando se instalan actualizaciones, recomendamos que utilice su ordenador portátil enchufado a la alimentación de corriente alterna.

La sección Update Programs [Programas de actualización] se divide en dos áreas: Automatic Updates [Actualizaciones automáticas] y Manual Updates [Actualizaciones manuales]. En estas secciones, encontrará un enlace hacia las actualizaciones que ya se han instalado y una descripción de los iconos.

Actualizaciones automáticas
Para comenzar, seleccione las actualizaciones que desea instalar y luego haga clic en el botón Update Now [Actualizar ahora]. Las actualizaciones seleccionadas se descargarán e instalarán automáticamente en su ordenador. Durante este proceso, siga todas las instrucciones que aparezcan en pantalla.

Actualizaciones manuales
Para comenzar, seleccione las actualizaciones que desea instalar y luego haga clic en el botón Download [Descargar]. El programa VAIO Update descargará los archivos de actualización seleccionados a la siguiente ubicación en su ordenador: C:\update\[nombre del archivo de actualización].
Para ver las instrucciones de instalación de cada actualización, haga clic en el nombre de la actualización en la página de VAIO Update.
Una vez que se descargan los archivos, puede hacer clic en el botón Install [Instalar]. El explorador de Windows se abrirá y mostrará el archivo de instalación.  

Important Info [Información importante]

Esta sección proporcionará asistencia urgente y noticias sobre seguridad.

Successful Updates [Actualizaciones correctas]

Esta sección ofrece un panorama general de actualizaciones anteriores que se instalaron correctamente.