Almacenamiento de una copia de seguridad de los datos del “Music Center for PC” (Music Center for PC Ver.1.0)
Nota
- Salga de todos los programas que no sean la herramienta de copia de seguridad del “Music Center for PC”.
- No ponga el ordenador en un estado inactivo, como por ejemplo en modo de suspension, mientras este guardando una copia de seguridad.
Los datos pueden perderse o la copia de seguridad puede fallar. - Cuanto mayor sea el tamano de los contenidos, mas tiempo tardara en realizarse la copia de seguridad.
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Seleccione [Copia de seguridad de datos de Music Center for PC] en el menu [Herramientas].
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Haga clic en [Realizar copia de seguridad de los datos de Music Center] y despues haga clic en [Siguiente >].
Se visualizara [Limites y cosas a tener en cuenta].
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Lea atentamente los [Limites y cosas a tener en cuenta] y luego haga clic en [Siguiente >].
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Seleccione un archivo de destino para la copia de seguridad del “Music Center for PC”.
Seleccione uno de los siguientes:
- [Realizar una copia de seguridad de todo el contenido]:
Puede guardar una copia de seguridad de todo el contenido y de todas las listas de reproduccion en el “Music Center for PC”. - [Realizar una copia de seguridad del contenido especificado]:
Seleccione entre las casillas de verificacion para los siguientes destinos de copia de seguridad:- Contenido de musica comprado y descargado
- Contenido de musica importado desde un CD o archivo
- Contenido de podcast
- [Realizar una copia de seguridad de todo el contenido]:
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Haga clic en [Siguiente >].
La herramienta de copia de seguridad del “Music Center for PC” iniciara la busqueda de datos para copia de seguridad. Cuando termine la busqueda, se visualizara un cuadro de dialogo para especificar el destino.
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Haga clic en [Explorar...] y especifique el destino para los datos de copia de seguridad.
Especifique el destino y despues haga clic en [Aceptar].
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Confirme que el destino especificado se muestra como el [Destino de los datos de la copia de seguridad:] y despues haga clic en [Siguiente >].
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Seleccione si quiere dividir o no los datos de copia de seguridad.
Puede dividir y guardar los datos de copia de seguridad conforme a un tamano especifico. Esto resulta util cuando desee escribir los datos de copia de seguridad en discos (como CD-Rs o DVDs).
Si desea dividir los datos, seleccione la casilla de verificacion de [Dividir y guardar datos de la copia de seguridad]. A continuacion, especifique el tamano de la division de los datos de copia de seguridad en [Establecer el tamano de la division].Sugerencia
- Los datos se dividen en funcion del tamano designado. A continuacion, se creara el mismo numero de carpetas que de divisiones de datos. Las carpetas se denominan “0001”, “0002” y “0003”. Los datos divididos se almacenan en las carpetas.
Si escribe los datos en discos (como CD-Rs o DVDs), escriba estas carpetas en cada disco.
- Los datos se dividen en funcion del tamano designado. A continuacion, se creara el mismo numero de carpetas que de divisiones de datos. Las carpetas se denominan “0001”, “0002” y “0003”. Los datos divididos se almacenan en las carpetas.
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Haga clic en [Siguiente >].
Se visualizara la pantalla para la introduccion del nombre de la copia de seguridad.
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Introduzca un nombre para la copia de seguridad.
Introduzca un nombre para la copia de seguridad.
Puede introducir texto en [Nota:] y confirmar el texto al restaurar los datos. -
Haga clic en [Siguiente >].
Se visualizara la pantalla de escritura de datos.
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Confirme el mensaje y, a continuacion, haga clic en [Iniciar].
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Cuando finalice la copia de seguridad, haga clic en [Salir].