Logotipo de Creators' Cloud
    Creators' Cloud Web

    Cómo ver información de la cámara y cambiar los ajustes (Cámaras)

    Podrás ver información y cambiar la configuración de las cámaras agregadas a tu cuenta y las cámaras vinculadas con la nube.

    • Es posible que el servicio de almacenamiento en la nube no esté disponible y que solo se muestren las cámaras agregadas a tu cuenta; dependerá de tu país o región.
    1. Accede a Creators’ Cloud Web y selecciona (Cámaras).
      Pantalla de Creators’ Cloud Web. "Cámaras" aparece resaltado en la parte superior izquierda.
    2. Realiza las operaciones que quieras.
      Pantalla Lista de cámaras de Creators' Cloud Web. A y C están en la parte izquierda de la pantalla, desde arriba, y B está en la parte derecha.
      • A. Cámara vinculada con la nube: si hay alguna cámara vinculada con la nube, se mostrará la cámara registrada. Si seleccionas esa cámara, podrás comprobar su estado y cambiar la configuración. (Para ver las cámaras que se pueden vincular con la nube, consulta la ayuda de Creators' App "Cámaras compatibles".)
      • B. Cámara seleccionada: cuando se selecciona una cámara vinculada con la nube, se muestra el estado de la función de la nube. Haz clic en [Carga en la nube] para cambiar el formato de archivo que se va a cargar, la carpeta de destino de la carga, etc.
      • C. Cámaras añadidas a tu cuenta: haz clic en [Cámara agregada] para ver una lista de las cámaras registradas en tu cuenta. También puedes añadir cámaras a tu cuenta y eliminarlas.