Logotipo de Creators' Cloud
    Creators' App

    La carga desde la cámara a la nube se detiene en mitad del proceso.

    Después de la carga, si la pantalla Nube de Creators' App muestra (Error) en vez de (Completado), significa que la carga no se ha llevado a cabo. Toca (Notificaciones) en la parte superior derecha de la pantalla de inicio y comprueba los mensajes.
    Pantalla Nube de la aplicación. El icono "Error" de la parte superior derecha de la pantalla está resaltado.

    Si aparece [La carga desde (cámara) está en pausa. (Debido a la desconexión de la cámara)] en Notificaciones

    A continuación se indican algunas de las posibles causas. Puedes realizar la carga tomando las medidas apropiadas y realizando la operación de carga de nuevo.

    • Si la temperatura de la cámara se eleva mientras se realiza la carga, es posible que la alimentación se apague en mitad del proceso. Consulta más adelante "Si la cámara se calienta y se apaga".
    • Realiza la carga en una ubicación con un buen entorno de comunicación donde aparezca (Wi-Fi conectado, buen estado de comunicación) en la cámara, como cerca de un enrutador o punto de acceso.
    • Si eliminas imágenes de la cámara o realizas una toma continua durante un periodo prolongado mientras se realiza la carga, es posible que la carga se interrumpa.

    Si la cámara se calienta y se apaga

    Si la temperatura de la cámara se eleva hasta un cierto nivel o lo supera mientras se realiza la carga, es posible que la alimentación se apague en mitad del proceso y la carga se interrumpa. Espera a que la temperatura de la cámara baje, pon el interruptor de encendido en OFF y luego ponlo en ON de nuevo. La carga se reanudará a partir del punto donde se apagó la alimentación.

    Para reducir las interrupciones debidas al aumento de la temperatura, intenta lo siguiente.

    • Ajusta (Ajustes) → [Opc. ajuste enrg.] → [Temp. APAGA auto] en [Alto] en MENU, en la cámara.
    • Realiza la carga en una ubicación con un buen entorno de comunicación donde aparezca (Wi-Fi conectado, buen estado de comunicación) en la cámara, como cerca de un enrutador o punto de acceso.
    • Antes de iniciar la carga, ajusta la cámara en la pantalla de espera de toma de imágenes fijas en lugar de la pantalla de espera de grabación de películas.

    Si aparece [No hay espacio disponible en la Nube.] en Notificaciones

    Puedes seguir con la carga si realizas una de las siguientes acciones.

    Elimina contenido cargado. En el caso de películas, carga películas proxy en vez de las películas originales.
    • Las películas proxy tienen un tamaño de archivo más pequeño y pueden ahorrar espacio, lo que las convierte en adecuadas para la carga en la nube. Puedes grabar películas proxy al mismo tiempo que las películas originales si configuras (Toma) → [Calid. img/grab.] → [Ajustes proxy] → [Grabación proxy] → [Activar] en MENU, en la cámara. Para obtener más información, consulta la guía de ayuda de tu cámara.