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    Creators' App

    No se inicia la carga desde la cámara a la nube.

    Si la carga de la cámara a la nube no se inicia aunque el interruptor de encendido de la cámara se cambie de OFF a ON, comprueba lo siguiente.

    • No se puede utilizar una Wi-Fi pública que requiera autenticación en la web. Realiza ajustes para utilizar la Wi-Fi en tu casa, oficina, etc.
    • Si la cámara no está vinculada con la nube, sigue el método descrito en "Vinculación de la cámara con la nube" y establece el vínculo.
    • Verifica que (Red) → [Creators' Cloud] → [Conexión a nube] sea [Activar] en MENU, en la cámara.
    • Verifica que la cámara tenga una conexión Wi-Fi estable. Si aparece (Wi-Fi conectado, buen estado de comunicación) en el monitor de la cámara, significa que la conexión Wi-Fi es estable. Si la señal de potencia es insuficiente, muévete a un lugar con una señal más potente.
    • Comprueba que aparezca (Nube) en el monitor de la cámara. Si aparece el icono naranja (Error con la nube), significa que la cámara no está conectada a la nube. Sigue el método que se describe en "Durante las operaciones de vinculación de la cámara con la nube, aparece [Se ha producido un error en la cámara.] en el smartphone y [Configure correctamente el área/fecha y hora.] en la cámara" y vuelve a conectar la cámara.
    • Verifica que la función Carga en la nube de Creators' App esté en ON. Si aparece (Cámaras) → [Configuración de la cámara] → [Función de nube] → [Función de nube Disponible] [Carga en la nube ON] en Creators' App, la función está lista. Si no aparece, comprueba que la cámara sea compatible, vincúlala con la nube y establece Carga en la nube en ON.
    • La carga se inicia en aproximadamente 1 minuto. Cuando la carga finaliza, aparece (Completado) en Creators' App y en Creators' Cloud Web. Si la carga no se inicia aunque esperes un poco, comprueba si aparece (Completado).
      Pantalla Nube de la aplicación. El icono "Completado" de la parte superior derecha de la pantalla está resaltado.
    • Comprueba que la configuración (extensión de archivo, Shot Mark, calificación, protección) de las imágenes que se van a cargar sea correcta. Para ello, usa (Cámaras) → [Configuración de la cámara] → [Función de nube] → [Carga en la nube] en Creators' App.
    • Si pruebas lo anterior y la conexión sigue sin poder realizarse, intenta conectarte de nuevo más tarde.