No puedo conectarme a una cámara a través de un punto de acceso.
1. Comprueba las instrucciones de conexión.
Si es la primera vez que usas la cámara, sigue las instrucciones de "Configuración inicial de la cámara". Si ya estás usando la cámara y quieres empezar a usar Creators' App, sigue las instrucciones de “Si no configuraste una conexión inicialmente”.
2. Prueba los siguientes pasos de resolución de problemas.
- Asegúrate de que la cámara está encendida.
- Conecta la cámara y el smartphone al mismo punto de acceso.
- Para determinar si la cámara se puede conectar a través de un punto de acceso, comprueba las cámaras compatibles que aparecen en Inicio.
3. Si el problema persiste
Comprueba y, si es necesario, cambia cada uno de los siguientes ajustes y, a continuación, intenta volver a conectarte.
- Para Android
-
- Apaga el smartphone y enciéndelo de nuevo. (No basta con apagar la pantalla y volver a encenderla).
- Si la cámara tiene [Modo avión], desactívalo [Off].
- Instala la última versión de Creators' App.
- En [Ajustes] del smartphone, comprueba que la conexión Wi-Fi está activada.
- En [Ajustes] del smartphone, comprueba que el punto de acceso portátil está desactivado.
- En [Ajustes] del smartphone, desactiva el modo avión.
- Acerca la cámara y el smartphone el uno al otro.
- En [Ajustes] del smartphone, desactiva la función Bluetooth.
- Si hay instalada una aplicación VPN o una aplicación de seguridad que usa una VPN, desactiva la VPN.
- Restablece el SSID de la cámara.
- Desinstala Creators' App y vuelve a instalarla.
- En el smartphone, ve a [Ajustes] → [Sistema] → [Opciones de restablecimiento] y restablece Wi-Fi, móvil y Bluetooth. El restablecimiento de estos elementos puede mejorar la conexión, pero los siguientes elementos se inicializarán con sus valores predeterminados y deberán volver a registrarse individualmente.
- Ajustes de zona Wi-Fi y compartir conexión
- Contraseña de Wi-Fi que se va a utilizar
- Ajustes de comunicación de datos móviles
- Información de emparejamiento del dispositivo Bluetooth
- Para iPhone/iPad
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- Apaga el iPhone/iPad y enciéndelo de nuevo.
- Si la cámara tiene [Modo avión], desactívalo [Off].
- Instala la última versión de Creators' App.
- En [Ajustes] en el iPhone/iPad, comprueba que la conexión Wi-Fi está activada.
- En [Centro de control] o [Ajustes] en el iPhone/iPad, comprueba que la opción [Punto acceso personal] está desactivada.
- En [Ajustes] en el iPhone/iPad, desactiva el modo avión.
- Acerca la cámara y el iPhone/iPad el uno al otro.
- En [Ajustes] en el iPhone/iPad, desactiva la función Bluetooth.
- Si hay instalada una aplicación VPN o una aplicación de seguridad que usa una VPN, desactiva la VPN.
- Restablece el SSID de la cámara.
- Desinstala Creators' App y vuelve a instalarla.
- En el iPhone/iPad, ve a [Ajustes] → [General] → [Restablecer] y restablece los ajustes de red. El restablecimiento puede mejorar la conexión, pero los siguientes elementos se inicializarán con sus valores predeterminados y deberán volver a registrarse individualmente.
- Ajustes del punto de acceso personal
- Contraseña de Wi-Fi que se va a utilizar
- Ajustes de comunicación de datos móviles
- Información de emparejamiento del dispositivo Bluetooth