Logotipo de Creators' Cloud
    Creators' App

    Transmisión por red

    Puedes conectar la cámara a Internet y transmitir vídeo y audio a servicios de transmisión.

    • Para ver detalles sobre las cámaras que pueden usar esta función, consulta "Cámaras compatibles".
    • La cámara y el smartphone deben estar conectados a través de una conexión Bluetooth y Wi-Fi. Esta función no está disponible cuando se conectan mediante USB.
    1. En la pantalla de cámaras de Creators' App, asegúrate de que se muestre [Conectado] o [Conectado a través de los puntos de acceso].
      Pantalla Cámaras de la aplicación. La cámara se muestra en el centro, con [Conectado] resaltado debajo.
    2. En la pantalla de cámaras de Creators' App, selecciona [Transmisión en red].
    3. En Creators' App, escribe la información del servicio de transmisión que vayas a utilizar.
      • La pantalla siguiente solo aparece cuando la transmisión se ajusta en [Desactivar] en la cámara. Si se ajusta en [Activar], ve a ⑤.
      • Si ya se ha establecido en la cámara el vínculo de la transmisión o el punto de acceso, selecciona [Configurar más tarde] para ir al siguiente paso.
      Pantalla de transmisión por red de la aplicación. En el centro hay una lista de ajustes de la transmisión, con [<!-- Ir a configuración -->Ir a configuración] resaltado debajo.
      1. Configuración del destino de transmisión
        RTMP/RTMPS: selecciona esta opción para los servicios de transmisión que admitan RTMP (como YouTube o Facebook). La dirección URL y la clave de transmisión del servidor RTMP se muestran en la pantalla de configuración de la transmisión del servicio de transmisión. Envía esta información a tu smartphone por correo electrónico u otros medios, y escríbela aquí.
      2. Configuración de Wi-Fi de la cámara
        La cámara debe estar conectada a Internet a través de un punto de acceso cercano. Selecciona [Configurar desde la aplicación] y sigue las instrucciones para especificar el punto de acceso.
        • Para Zona Wi-Fi/Compatir conexión desde un smartphone (o Punto de acceso personal desde un dispositivo iPhone/iPad), sigue los pasos a continuación en lugar del procedimiento indicado anteriormente.
          1. En el smartphone, activa la conexión compartida y muestra el SSID y la contraseña.
          2. En la cámara, ve a la pantalla de registro del punto de acceso seleccionando MENU → (Red) → [Wi-Fi] → [Conf. punto acceso] y escribe el SSID mostrado en el smartphone. (No uses la opción [Configurar desde la aplicación] que aparece en Creators' App).
          3. Establece [Conex. de Prioridad] para la cámara en [Activar].
        • Es posible que puedas usar un cable USB o LAN para conectarte a Internet sin usar Wi-Fi. Para ver más detalles, consulta la guía de ayuda de la cámara.
      3. Método de transmisión
        Cuando aparezca la pantalla [Método de transmisión], selecciona [Empezar a utilizar funciones] para acabar de registrar la información del servicio de transmisión.
    4. Ajustar transmisión en [Activar].
      Pantalla de transmisión por red de la aplicación. Verás en el centro un vínculo de transmisión, con [Siguiente] resaltado debajo.
    5. Toca [Iniciar salida] en Creators' App para iniciar la emisión de la transmisión.
      Pantalla de transmisión por red de la aplicación. [Iniciar salida] y [Inicie la grabación de película] en el centro están resaltados.
      • Para iniciar y detener la emisión de la transmisión, usa [Iniciar salida] y [Detener salida]. La transmisión requiere que empieces a transmitir esta emisión desde el mismo servicio de transmisión. Para asegurarte de que estás transmitiendo, comprueba la transmisión en el servicio de transmisión.
      • Para iniciar y detener la grabación de vídeo, usa [Inicie la grabación de película] y [Detener la grabación de película]. Los vídeos se guardan en la tarjeta de memoria de la cámara. Puedes iniciar y detener la emisión de transmisión y la grabación de vídeo por separado. Esta función no está disponible cuando [Grabación de películas durante la transmisión] en [Cambiar los ajustes] está ajustado en [Inhabilitar].

    Uso de una cámara para transmitir

    También podrás controlar la transmisión desde tu cámara, de la forma siguiente:

    • Ajustar transmisión en [Activar] (corresponde a ④ anterior) : MENU → (Red) → [Transmitir] → [Transmitir por red] → [Transmitir] → [Activar]
    • Inicia o detén la emisión (corresponde a ⑤ anterior): botón central de la rueda de control
    • Inicia o detén la grabación de vídeo (corresponde a ⑤ anterior): Botón MOVIE (Película)