Logotipo de Creators' Cloud
    Creators' App

    Control de cámaras desde Creators' App (pantalla de cámaras Cámaras)

    Si seleccionas (Cámaras), puedes realizar acciones con la cámara.

    • Los ajustes de la conexión Bluetooth debe completarse de antemano. (Solo la primera vez. Consulta "Conexión de la cámara a Creators' App").
    • Ten en cuenta que, en función de la cámara, es posible que algunas funciones no estén disponibles.
    • Las funciones disponibles varían según el país o la región. Es posible que no se muestren los elementos correspondientes.
    1. Selecciona (Cámaras) en la parte inferior de la pantalla.
      Pantalla de inicio de la aplicación. La opción de pantalla de cámara, abajo en el centro de la pantalla, aparece resaltada.
    2. Espera a que se muestre [ Conectado] (lo que significa que se ha establecido una conexión Bluetooth).
      Pantalla de la cámara en la aplicación. El icono de Bluetooth y [Conectado] se muestran en el centro de la pantalla.
      • Buscando...: Creators' App está buscando la cámara.
      • La búsqueda ha terminado: cámara encontrada.
      • Conectado: conectado a la cámara mediante Bluetooth.
      • Conectado: conectado a la cámara mediante Wi-Fi (no a través de punto de acceso).
      • Conectado a través de los puntos de acceso: conectado a la cámara mediante Wi-Fi a través de punto de acceso. (Consulta "Conexión a través de un punto de acceso").
    3. Realiza la operación deseada.
      • Se ha establecido una conexión Wi-Fi para algunas operaciones.
      Pantalla de la cámara en la aplicación. A-D están en la parte superior de la pantalla de izquierda a derecha, seguidas de E e I un poco más abajo, de izquierda a derecha, y F y J en el centro, de izquierda a derecha. G, H y K están por debajo del centro, de izquierda a derecha, seguidas de L cerca de la parte inferior y M en la parte inferior.
      Pantalla de cámara de la aplicación. A la derecha de la pantalla está la N.
      • A. Estado de carga: toca para ver el historial de carga.
      • B. Añadir: toca para añadir una nueva cámara.
      • C. Lista de cámaras: puedes ver la guía de ayuda e información de compatibilidad de la cámara. Selecciona [Agregar cámaras]] para registrar la cámara que estás utilizando.
      • D. Ajustes:
        [Conexión Wi-Fi a la cámara cuando la aplicación finaliza] (solo Android)
        Establece si se mantendrá la conexión Wi-Fi cuando Creators' App esté en segundo plano. La conexión no se mantiene en la configuración predeterminada.
        Este ajuste no existe en el caso de iPhone/iPad. (Desconecta siempre la conexión Wi-Fi en segundo plano)
        [Destino para guardar] (solo Android)
        Selecciona si deseas guardar las imágenes importadas en el smartphone en el almacenamiento interno o en la tarjeta SD. Esta opción no existe en el iPhone/iPad.
        [Conectarse solo con Wi-Fi]
        Utiliza esta opción cuando conectes la cámara y el smartphone solo con la configuración Wi-Fi del smartphone y no realices el emparejamiento mediante la función Bluetooth.
        [Eliminar autenticación de acceso almacenada Información]
        Antes de prestar o transferir la propiedad de las cámaras que admiten la autenticación de acceso, elimina la información de autenticación de acceso.
      • E. Cámara conectada: muestra las cámaras conectadas mediante la función Bluetooth. Puedes cambiar el nombre de la cámara en [Edit. Nombre Dispos.] en el menú de la cámara.
      • F. Información de la imagen en la tarjeta de memoria de la cámara
      • G. Toma remota: puedes utilizar el smartphone como mando a distancia para manejar la cámara desde una ubicación retirada.
      • H. Ver e importar: puedes ver las imágenes de la tarjeta de memoria de la cámara y transferirlas al smartphone.
      • I. Otras cámaras: si has emparejado el smartphone con varias cámaras, puedes cambiar a una de las otras cámaras.
      • J. Información sobre la batería de la cámara
      • K. Actualizar: muestra las actualizaciones de software del sistema de cámara disponibles. Para actualizar el software, selecciónalo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. (Consulta Actualización del software del sistema de la cámara con Creators' App).
      • L. Ajustes:
        [Vinculación información ubicación]
        Al activar esta opción, se puede grabar la información de ubicación del smartphone para las imágenes tomadas con la cámara. Además, si activas [Correcc. auto. hora] y [Ajuste auto. área], los ajustes de hora y área del smartphone se reflejarán automáticamente en la cámara.
        Para grabar la información de ubicación de las imágenes transferidas al smartphone, en el menú Toma remota, establece [Información de ubicación] en [Activar].
        [Configuración de Wi-Fi de la cámara]
        Puedes registrar puntos de acceso Wi-Fi con la cámara desde Creators' App. (Consulta "Conexión a través de un punto de acceso").
        [Configuración de la notificación de transferencia]
        Al activar esta opción, cuando transfieras las imágenes elegidas en la cámara, se enviará una notificación al smartphone.
        [Desemparejamiento]
        Desactiva la información de registro de la cámara.
      • M. Cambiar de pantalla: la apariencia varía en función del smartphone utilizado.
      • N. Monitor & Control: Inicia Monitor & Control, una app de supervisión y control a distancia para la grabación de vídeo profesional. Si la app no está instalada, se redirige a la página de descarga. Solo se muestra para las versiones de cámara y smartphone correspondientes.
    • La conexión a una cámara no es posible si las apps de seguridad o similares utilizan una VPN. Si aparece el mensaje [Dado que la VPN está habilitada en su smartphone, es posible que no pueda conectarse a la cámara.], sigue las instrucciones para desactivar la VPN.

    Icono de conexión de la cámara

    Si realizas el emparejamiento de la cámara y Creators' App con la función Bluetooth, más adelante podrás iniciar Creators' App para conectar la cámara y el smartphone mediante una conexión Wi-Fi a través de Bluetooth. Puedes confirmar el estado de conexión desde el monitor de la cámara de la siguiente manera.

    • Icono de Bluetooth oscuro Bluetooth activado
    • Icono de Bluetooth claro Bluetooth no conectado
    • Icono de Wi-Fi blanco Wi-Fi conectada
    • Icono de Wi-Fi gris Wi-Fi no conectada
    Los iconos de Bluetooth y de Wi-Fi de la pantalla de cámara aparecen resaltados.
    • Las ubicaciones de los iconos dependen de la cámara y de los ajustes de cada modelo.
    • Para las cámaras con funciones táctiles, es posible que los iconos de función táctil esté tapando el icono de conexión anterior. Para comprobarlo, desliza la pantalla hacia la izquierda o la derecha para ocultar temporalmente los iconos de función táctil.