Logotipo de Creators' Cloud
    Creators' App

    Conexión de la cámara a Creators' App

    Conecta la cámara a Creators' App.

    • Sigue los pasos que se indican a continuación en Creators' App para realizar el emparejamiento. No es posible conectar la cámara configurando los ajustes de emparejamiento del smartphone.
    • Puedes realizar ajustes de conexión para un total de cinco cámaras, pero solo se puede usar una cámara cada vez.
    • La apariencia varía en función del smartphone utilizado.

    Migración de Imaging Edge Mobile a Creators' App
    Si las actualizaciones de software del sistema de la cámara impiden usar una instancia de Imaging Edge Mobile existente, deberás migrar a Creators' App para la cámara.
    Modelos aplicables: ILCE-7RM5 (versión 2.00 o posterior), ILCE-7M4 (versión 2.00 o posterior), ILME-FX3 (versión 3.00 o posterior), ILME-FX30 (versión 2.00 o posterior)

    • Confirma que el icono de Imaging Edge Mobile es (versión 7.7.2 o posterior). Si el icono es diferente, actualiza a la versión más reciente e inicia la aplicación.
    • Si usas un iPhone/iPad, reinícialo (apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo) después de actualizar la cámara y, a continuación, conecta la cámara a Creators' App.

    Vídeo de instrucciones (Cómo conectar la cámara y Creators' App)

    • icono de smartphone : uso con smartphone
    • icono de cámara : uso con cámara
    1. icono de smartphoneInicia Creators' App y selecciona [Conectarse con su cámara].
      • Si previamente has conectado otra cámara a Creators' App, abre (la pantalla Cámaras) y selecciona (Añadir cámara conectada) en la parte superior derecha.
      Pantalla de inicio de la aplicación. [Conectarse con su cámara] se muestra en la parte superior.
    2. icono de smartphoneEn la pantalla [Conectarse con su cámara] selecciona [Siguiente] y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.
      • Aquí se te pregunta sobre el acceso a la información de ubicación, etc. Esta información es necesaria para la conexión, así que asegúrate de habilitar todos los elementos.
    3. icono de cámaraCuando se muestre [Prepárese para la conexión (cámara)] en Creators' App, selecciona (Red) → [Conex./PC rem.] → [Conex. smartphone] en el menú de la cámara.
      • Al encender la cámara por primera vez después de la compra, omite esta operación y continúa desde el paso ④.
      • Si se te pregunta [¿Desea establ. "Ajustes Bluetooth" en "Activar"?] a mitad del proceso, toca [Aceptar] para habilitar la función Bluetooth.
    4. icono de smartphoneCuando se muestre [Seleccione la cámara a la que desea conectarse] en Creators' App, selecciona tu cámara.
    5. icono de cámaraCuando se muestre [¿Permite la conexión con su smartphone?] en la cámara, selecciona [Aceptar].
    6. icono de smartphoneicono de cámaraSigue las instrucciones que aparecen en las pantallas del smartphone y la cámara, y realiza las siguientes operaciones específicas de la cámara para establecer una conexión (a través de la conexión Bluetooth).
      Cuando se utilice Android, o cuando se use la cámara ILCE-7RM5/7M4, ILME-FX3/FX30 o ZV-1F con un iPhone/iPad Cuando se utilice un modelo diferente a los mencionados anteriormente con un iPhone/iPad
    7. icono de smartphoneComprueba la fecha, la hora y otros ajustes en la pantalla [Configuración inicial de la cámara] y selecciona [Usar ajustes anteriores] si son correctos.
      • La fecha, la hora y otra información del smartphone se envían a la cámara.

    Esto completa el proceso de emparejamiento Bluetooth. Una vez que se establece una conexión Bluetooth, la conexión es automática a partir de la segunda vez.
    Además, se necesita una conexión Wi-Fi para realizar transferencias de imágenes u operaciones con la cámara. La conexión a través de Wi-Fi se realiza automáticamente. (Consulta "Control de cámaras desde Creators' App (pantalla Cámaras)).