Administración de carpetas en el almacenamiento en la nube
En esta sección se describe el proceso de administración de carpetas en el almacenamiento en la de Creators' Cloud.
Creación/eliminación de carpetas
- Las carpetas se pueden crear o eliminar desde Creators' App o Creators' Cloud Web.
- Al registrarse en el servicio, se añade automáticamente una sola carpeta exclusivamente para su uso con aplicaciones o servicios individuales (como Master Cut). La carpeta no se puede copiar ni eliminar. Ten en cuenta que cualquier Proyecto (Proyecto) que publiques en el área Mi estudio (Mi estudio) de Discover (Descubrir) no se aplicará a esta carpeta.
Imágenes en carpetas
- Los vídeos y las imágenes fijas de una carpeta que hayas creado se pueden utilizar con las aplicaciones o servicios copiándolos en la carpeta del servicio o la aplicación. Puedes trabajar con ellos en Creators' Cloud Web o desde la aplicación o el servicio.
Capacidad de la carpeta
- El uso actual de almacenamiento en la nube se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla, para que puedas comprobar cuánto espacio se utiliza para cada aplicación o servicio.
- Puedes aumentar la capacidad según sea necesario. Para obtener más información, consulta "Cómo y dónde puedo inscribirme en un plan de almacenamiento o cambiarlo".