ID de artículo : 00337089 / Última modificación : 07/02/2024Imprimir

Oigo un ligero ruido eléctrico con sonido estático continuo (ruido blanco) por los INZONE Buds.

    Dependiendo de la configuración o las condiciones, puede que oigas un ligero ruido eléctrico con sonido estático continuo (ruido blanco).
    Sugerencia: Puedes comprobar los ajustes en el software INZONE Hub.

    • Cuando las funciones Noise Canceling y Sonido ambiente estén ambas desactivadas: Cuando te encuentres en un entorno tranquilo, sin música o con el volumen bajo, puede que oigas ruido blanco. Esto es normal y está contemplado en las especificaciones.
    • Cuando la función Noise Cancelling esté activada: El ruido blanco se genera debido a las características de la función Noise Cancelling. Si te molesta el ruido, utiliza los auriculares con la función Noise Cancelling desactivada. Para aprender a desactivar la función Noise Canceling, consulta la Guía de ayuda (Acerca del sensor táctil).

    • Cuando la función Sonido ambiente esté activada: El ruido blanco se genera dependiendo del nivel de la función Sonido ambiente. En el software INZONE Hub, selecciona Ajustes de sonidoNivel de sonido ambiente para ajustar la configuración.

    Para saber más sobre el ruido blanco, consulta el artículo Descripción del ruido blanco y ambiental durante las llamadas con auriculares con Noise Cancelling mediante la función Sidetone de Sony.