ID de artículo : 00302279 / Última modificación : 03/01/2024Imprimir

Acerca de la rotación del soporte articulado de los auriculares WH-1000XM5

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    ¿Por qué giran mis auriculares?

    El giro de los auriculares normalmente se refiere a la capacidad de los auriculares para rotar u oscilar. El propósito principal de los auriculares giratorios es mejorar la comodidad y el ajuste de los auriculares. Cuando los usas, especialmente durante períodos prolongados, es importante que se ajusten cómodamente a la forma de tu cabeza y orejas para lograr un ajuste seguro y agradable. El diseño giratorio de los auriculares también es conveniente para el almacenamiento y la portabilidad. Cuando no estés usándolos, puedes girar los auriculares para hacer que sean más compactos y fáciles de almacenar en su funda protectora.

    Los soportes articulados de los auriculares WH-1000XM5 giran suavemente hacia adentro para adaptarse a la forma única del estuche (auricular izquierdo en el lado izquierdo, auricular derecho en el lado derecho):

    Notar la resistencia

    Sin embargo, si rotas los auriculares en el sentido opuesto a la forma del estuche, notarás resistencia. Este punto de resistencia indica que no debes usar más fuerza para empujar los auriculares en esa dirección.

    Imaginemos que haces que auriculares vayan más allá del punto de resistencia. En ese caso, los auriculares excederán su rotación, lo que podría provocar una rotación de 360 grados. Esto puede ocasionar debilidades que pueden producir daños internos del cable o soportes articulados sueltos. Estirar demasiado los auriculares no necesariamente causa ruido, así que asegúrate siempre de respetar los límites de resistencia de tus auriculares.

    El estuche de tus auriculares, el lugar más seguro

    La mejor manera de proteger tus auriculares es guardarlos en la funda protectora incluida. El estuche asegura que tus auriculares estén doblados correctamente y ofrece una protección resistente contra las presiones externas y las inclemencias del tiempo.