¡Te damos la bienvenida a la ZV-1F!

    Enhorabuena por adquirir la ZV-1F.
    Hay muchas maneras de disfrutar de la ZV-1F, pero vamos a empezar por aprender a usarla. En el sitio web de Sony, puedes encontrar una guía de ayuda, tutoriales, información de ayuda y todo lo que necesitas para hacer realidad tus ideas de vlogging más creativas.

    Aprende a usar la ZV-1F

    En cuanto abras la caja de la ZV-1F, es probable que quieras emprender tu viaje creativo de inmediato. ¡Pero espera! Primero vamos a confirmar las operaciones básicas.

    La guía de ayuda explica las operaciones generales y los tutoriales ofrecen explicaciones sencillas para que puedas empezar rápidamente. Puedes utilizar estos sitios web para buscar las funciones que quieras utilizar. Dado que son manuales online, puedes volver a leerlos en tu smartphone en cualquier momento aunque estés fuera de casa.

    Registra la ZV-1F en "My Sony"

    Al registrar la ZV-1F en "My Sony", puedes obtener información sobre ofertas, actualizaciones, dispositivos relacionados y mucho más.

    Más información con el servicio de soporte de Sony

    En el servicio de soporte de Sony encontrarás mucha información útil sobre la ZV-1F, como las últimas noticias y preguntas frecuentes. Desde aquí también puedes descargar software relacionado.


    Todas las imágenes utilizadas aquí se proporcionan solo con fines ilustrativos.