ID de artículo : 00287134 / Última modificación : 08/02/2023Imprimir

El altavoz SLS-1A no emite ningún sonido


    ・Comprueba que el altavoz SLS-1A y el dispositivo conectado estén encendidos.
    ・Comprueba que los cables que conectan el altavoz SLS-1A al dispositivo estén bien conectados.
    ・Comprueba que la reproducción esté en curso en el dispositivo conectado.
    ・Comprueba que el nivel de volumen del sonido del dispositivo conectado sea lo suficientemente alto. (el indicador de nivel de señal parpadea cuando se detecta una señal)
    ・Apaga el dispositivo conectado y vuelve a encenderlo.
    ・Cuando un dispositivo esté conectado al terminal de entrada analógica (INPUT) del altavoz SLS-1A mediante un cable, comprueba que esté bien conectado.
    ・En la pestaña [Routing] (Direccionamiento) de la ventana de la aplicación Line-Array Speaker Manager (Administrador de altavoces en línea), comprueba que la fuente de entrada y la velocidad de muestreo estén especificadas.
    Después de cambiar la velocidad de muestreo, haz clic en Reboot (Reiniciar) en la pestaña [Device] (Dispositivo) para reiniciar el altavoz SLS-1A.
    ・Si lo conectas a través de un router, se recomienda utilizar uno que proporcione una velocidad de transmisión de 1000 Mbps.