ID de artículo : 00286694 / Última modificación : 14/12/2022Imprimir

Nueva actualización de software para los televisores de las series XH90/XH92 que se reinician de forma aleatoria (1 de diciembre de 2022)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Nueva actualización de software v6.1874

    Hemos descubierto que algunos televisores de las series XH90/XH92 se reiniciaban de forma aleatoria después de instalar la actualización de firmware v6.1772.

    Hemos publicado una nueva actualización de software (v6.1874) para solucionar este problema. Descarga la nueva actualización de software (v6.1874) aquí.


    Si tu televisor se reinicia continuamente tras la actualización, realiza un restablecimiento forzado (manual) a la configuración de fábrica. Consulta el siguiente artículo para obtener más información: Cómo restablecer el televisor de Sony con o sin el mando a distancia (reinicio parcial, restablecimiento de la alimentación o ajustes predeterminados)

    ¡ADVERTENCIA! El restablecimiento a la configuración de fábrica elimina por completo los ajustes del televisor, incluidas las aplicaciones, los canales y la red inalámbrica.

    Si el televisor se sigue reiniciando después de restablecerlo a la configuración de fábrica, repite el restablecimiento. Si el problema persiste tras el segundo restablecimiento, ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda.


    Lamentamos los inconvenientes y te damos las gracias por la paciencia.