Sí, es posible.
Para RNP-P1 / RNP-6T
Puede realizar operaciones de enfriamiento/calefacción utilizando los siguientes botones en la unidad.
Para utilizar todas las funciones, es necesario conectarse al smartphone.
- Botón START / STOP / (encendido/apagado)
Inicia o detiene el funcionamiento. Mantenga pulsado el botón durante unos 2 segundos para encender o apagar la unidad. - Botón MODE
Cambia entre el modo COOL (enfriamiento) y el modo WARM (calefacción). - Botón + (más) / - (menos)
Cambia al modo MANUAL COOL/MANUAL WARM. Puede ajustar la intensidad de enfriamiento/calefacción deseada. - Botón SMART
Cambia al modo SMART COOL/SMART WARM. La unidad ajusta automáticamente la intensidad de enfriamiento/calefacción según el entorno y la configuración seleccionada.
Para RNP-5 / 4 / 3
Si configura previamente INICIO/PARADA AUTOMÁTICO o INICIO RÁPIDO desde su smartphone, puede iniciar la función [ENFRIAMIENTO] o [CALEFACCIÓN] utilizando solo el dispositivo REON POCKET.
Para utilizar todas las funciones, incluida la configuración del nivel de temperatura, es necesaria la conexión al smartphone.
Este artículo se ha traducido automáticamente. Las traducciones automáticas no tienen en cuenta el contexto y puede que no reflejen fielmente el significado de la versión en inglés.