ID de artículo : 00301842 / Última modificación : 26/03/2024Imprimir

Preguntas frecuentes sobre la app Auto Play

    Auriculares compatibles

    P. ¿Qué auriculares son compatibles? P. No es posible conectar los auriculares a una app.

    Acerca de la función de reproducción automática de música

    P. La app no empieza a reproducir la música, o una o más funciones (Wear to Play [Poner para reproducir], On the Move [En movimiento], Running [Corriendo], o Gym [Gimnasio]) no funcionan. P. Tras actualizar el sistema operativo de mi smartphone a Android 12, los auriculares no se pueden conectar a la app Auto Play o la música no se reproduce automáticamente.

    Notificación de voz

    P. Cómo cambiar la frecuencia de notificación de una app específica. P. No se leen en voz alta las notificaciones. P. Quiero cancelar la notificación mientras se lee. P. No puedo configurar la app para que las notificaciones se lean en voz alta.

    Acerca del modo silencioso

    P. ¿Qué es el modo silencioso?

    Vinculación con una app de calendario

    P. Cómo cambiar la cuenta de la app Calendario.

    P. La app Auto Play no se puede vincular con una app Calendario. P. Algunos programas no se reflejan en la app Auto Play.

    * Esta es la versión beta de esta aplicación. Es posible que en futuras actualizaciones se introduzcan cambios en sus funciones y facilidad de uso.