La configuración de Amazon Alexa no se puede completar y se muestra un mensaje que indica que el dispositivo está desconectado
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Sigue estos pasos para volver a añadir el sistema de cine en casa o el altavoz a la aplicación Amazon Alexa:
- Actualiza el firmware del sistema de cine en casa o del altavoz a la versión más reciente.
- En la aplicación Amazon Alexa, selecciona Device (Dispositivo) → All devices (Todos los dispositivos), localiza el dispositivo que se muestra como desconectado y anula su registro.
- Utiliza la aplicación Sony | Music Center para volver a configurar el sistema de cine en casa o el altavoz con Amazon Alexa:
- Conecta el sistema de cine en casa o el altavoz a la misma red Wi-Fi que tu smartphone.
- Abre la aplicación Sony | Music Center, selecciona Speaker & Group (Altavoz y grupo) y selecciona el dispositivo.
- Selecciona Settings (Ajustes) → Amazon Alexa → Setup (Configuración) y sigue las instrucciones en pantalla para completar la configuración de Amazon Alexa.
Nota: Este procedimiento se ha confirmado a fecha de diciembre de 2021. Para obtener la información más reciente, consulta la Guía de ayuda o la página de soporte de la aplicación.