ID de artículo : 00271683 / Última modificación : 03/02/2022Imprimir

Algunos altavoces no se pueden conectar a la caja de control durante la configuración inicial

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si la caja de control y los altavoces no se pueden conectar, sigue las instrucciones de este artículo.

    Nota: Para obtener más información, consulta el manual del producto o la Guía de ayuda (HT-A9).

    Restablecer la caja de control y los cuatro altavoces

    Restablecer la caja de control

    Para restablecer la caja de control, mantén pulsado el botón Encendido durante más de 10 segundos. Los ajustes volverán a su estado inicial.

    Notas:

    • Colocar temporalmente la caja de control y los cuatro altavoces juntos puede ayudar a restablecer los dispositivos. Una vez conectados la caja de control y los cuatro altavoces, puedes devolverlos a su ubicación anterior.
    • El restablecimiento y el inicio de la caja de control tardarán un tiempo.

    Restablecer los cuatro altavoces

    1. En la parte inferior del altavoz, mantén pulsado el botón Encendido durante más de 10 segundos para restablecer el altavoz.
    2. El indicador de encendido del altavoz parpadea lentamente en rojo y, a continuación, se inicia el proceso de restablecimiento.
    3. El indicador de encendido del altavoz parpadea en verde y naranja alternativamente cuando se completa el restablecimiento.
    4. Una vez que se haya completado el restablecimiento y el indicador de encendido se apague, desconecta el cable de alimentación de CA (cable de corriente) del altavoz y, a continuación, vuelve a conectar el cable de alimentación de CA.

    Realizar los ajustes iniciales

    1. En el mando a distancia suministrado con el sistema de altavoces, pulsa el botón de encendido para encender el sistema.
    2. Comprueba en la pantalla del televisor que la conexión entre la caja de control y los cuatro altavoces se ha completado.
      Nota: La caja de control y los altavoces se conectarán automáticamente.
    3. Completa la configuración inicial siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.