ID de artículo : 00262985 / Última modificación : 26/10/2022Imprimir

El sonido está amortiguado, o no hay sonido

    Si hay agua en el interior de los auriculares o si hay sustancias extrañas, como cerumen, obstruyendo los auriculares, es posible que no haya sonido o que el sonido esté amortiguado. Utilice el procedimiento siguiente para enjuagar, drenar, y secar los auriculares.

    1. Retire las almohadillas y los apoyos arqueados de ambas unidades, izquierda (L) y derecha (R).
    2. Enjuague los terminales (1) y la malla de los auriculares (2) con agua saliendo suavemente de un grifo.

      Mientras el agua esté cayendo suavemente sobre los auriculares, elimine cualquier sustancia extraña que se haya acumulado en la malla de los auriculares (2) cepillándola de lado a lado con un cepillo de dientes de cerdas suaves, o algo similar.

      Nota

      • No cepille con brusquedad, ya que de lo contrario podría dañar la malla de los auriculares (2).
      • Tenga cuidado porque si entrase agua o suciedad en el interior de la malla de los auriculares (2) se podría producir mal funcionamiento.
    3. Cuando haya retirado todas las sustancias extrañas, utilice un paño suave y seco para eliminar el agua de la superficie de los auriculares.
    4. Golpee ligeramente las unidades auriculares contra un paño seco unas 20 veces para eliminar el agua.
    5. Golpee ligeramente las áreas alrededor de los botones contra un paño seco unas 30 veces para eliminar el agua.
    6. Coloque las unidades sobre un paño seco y déjelas secar a temperatura ambiente durante unas 2 a 3 horas.
    7. En primer lugar, confirme que los auriculares estén secos, y después colóquelos en el estuche de carga.

      Nota

      • No coloque los auriculares en el estuche de carga hasta que estén completamente secos. Si cargase los auriculares mientras queden gotas de agua en sus terminales, podrían producirse fallos de contacto debido a terminales corroídos y causar mal funcionamiento.