ID de artículo : 00268782 / Última modificación : 07/10/2021

Promoción BRAVIA para vales de PlayStation Store

    Promoción BRAVIA para vales de PlayStation Store

     

    1. ¿Cómo puedo participar en esta promoción?

    2. ¿Cuándo recibiré los códigos de vale?

    3. ¿Qué tipo de justificante de compra debo enviar?

    4. El sitio web no reconoce el número de serie de mi producto. ¿A qué se debe?

    5. ¿En qué formatos se pueden subir los documentos del proceso de registro y qué tamaño deben tener?

    6. He recibido un mensaje en el que se dice que mi solicitud está incompleta. ¿Qué debo hacer ahora?

    7. Adquirí mi producto unas semanas antes/después de las fechas de promoción indicadas. ¿Puede Sony hacer una excepción y permitirme participar?

    8. Envié el justificante de compra y otros documentos por correo postal a la dirección que me proporcionó mi distribuidor.  Desde entonces, no he recibido ninguna información sobre el estado de mi solicitud.

    9. No he recibido ningún mensaje de correo electrónico sobre el estado de mi solicitud. ¿Cómo puedo comprobarlo?

    10. Tengo problemas para registrarme online en la promoción. ¿Qué debo hacer?

    11. ¿Cómo se tratan mis datos personales?

    12. ¿Cómo puedo canjear mi código?

     

    1. ¿Cómo puedo participar en esta promoción?

    PASO 1

    Adquiere uno de los modelos de televisor incluidos en la promoción en uno de nuestros distribuidores participantes entre el 7 de octubre y el 30 de noviembre y consigue 100 € de saldo para gastar en PlayStation™Store.

    PASO 2

    Visita el sitio web de la promoción y haz clic en el botón "Solicitar ahora" para registrarte. Las solicitudes podrán realizarse desde la fecha de compra hasta el 31 de diciembre de 2021.

    PASO 3

    Inicia sesión o crea una cuenta de My Sony y rellena el formulario de promoción con los siguientes datos:

    · Información del producto: modelo, número de serie, fecha de compra y distribuidor

    · Datos personales: nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono

    · Un justificante de compra

    · Una imagen de la pantalla de tu TV en la que se vea el número de serie y el identificador del dispositivo. Para ello, accede al menú del televisor pulsando el botón "Help" del mando a distancia, navega hasta la opción "Status & Diagnostics" (Estado y diagnóstico) en el lado izquierdo de la pantalla, pulsa "OK" (Aceptar) en el mando y selecciona "Información del sistema", y vuelve a aceptar. Para obtener más información sobre este proceso, visita el siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00248604  

    Tras proporcionar los datos e información indicados previamente, haz clic en el botón "Enviar".

    PASO 4

    Tras enviar tu solicitud, se te redireccionará a una página de confirmación y recibirás un mensaje para confirmar el registro en tu dirección de correo electrónico. El código de registro consta de 8 dígitos y se mostrará en el asunto del mensaje de correo electrónico. Asimismo, en el caso de que tengas alguna pregunta acerca de esta oferta de promoción, utilizaremos este código como número de referencia.

    PASO 5

    Si tu solicitud cumple los términos y condiciones de la promoción, recibirás 2 códigos de vale para PlayStation Store valorados en 50 € cada uno en un plazo de 20 días laborales desde la validación de tu solicitud. Consulta también la bandeja de correo no deseado. Para comprobar el estado de tu solicitud, haz clic en el enlace "See the status of your claim" (Ver el estado de tu solicitud) en la página de inicio de la campaña.

     

    2. ¿Cuándo recibiré los códigos de vale?

    Recibirás los códigos de vale de PlayStation Store en un plazo de 20 días laborales desde la validación de tu solicitud. En caso de que nos sea imposible cumplir este plazo, los enviaremos lo antes posible. No obstante, esto no ocurrirá en el plazo de 20 días laborales posteriores a tu registro. Asimismo, no nos haremos responsables de los distribuidores que informen incorrectamente a sus clientes de que recibirán los códigos en un plazo de 20 días laborales tras la fecha de compra o cualquier otro plazo incorrecto. Ten en cuenta que cualquier información incompleta o incorrecta podría retrasar la validación y el pago, así que asegúrate de proporcionar toda la información necesaria de forma apropiada.     

     

    3. ¿Qué tipo de justificante de compra debo enviar?

    El justificante de compra que envíes debe contener los siguientes datos:

    1. Nombre del distribuidor.

    2. Fecha de compra.

    3. Nombre del producto.

    4. Número de IVA del distribuidor.

    La solicitud puede ser rechazada si los documentos enviados no contienen los datos mencionados previamente.

     

    4. El sitio web no reconoce el número de serie de mi producto. ¿A qué se debe?

    Comprueba si has introducido el número de serie correctamente. Si la información es correcta, es probable que tu modelo no esté incluido en la promoción.

     

    5. ¿En qué formatos se pueden subir los documentos del proceso de registro y qué tamaño deben tener?

    Los archivos no pueden tener más de 5 MB. Puedes subirlos únicamente en los formatos JPG, JPEG, PNG y PDF.

     

    6. He recibido un mensaje en el que se dice que mi solicitud está incompleta. ¿Qué debo hacer ahora?

    Envíanos la información solicitada en el mensaje lo antes posible para que podamos confirmar tu participación en la promoción. Si no respondes en un plazo de 14 días, es posible que no recibas los códigos de vale.

     

    7. Adquirí mi producto unas semanas antes/después de las fechas de promoción indicadas. ¿Puede Sony hacer una excepción y permitirme participar?

    Solo podrán participar en la promoción aquellos clientes que hayan adquirido su producto durante el periodo indicado en los Términos y condiciones.

     

    8. Envié el justificante de compra y otros documentos por correo postal a la dirección que me proporcionó mi distribuidor.  Desde entonces, no he recibido ninguna información sobre el estado de mi solicitud.

    Lamentablemente, no podremos validar tu solicitud hasta que te hayas registrado en el sitio web, donde podrás adjuntar tu justificante de compra, o hasta que respondas al correo electrónico de confirmación con el código de participación en el caso de que ya hayas enviado el justificante de compra. No aceptaremos solicitudes por correo postal.

     

    9. No he recibido ningún mensaje de correo electrónico sobre el estado de mi solicitud. ¿Cómo puedo comprobarlo?

    Recibirás un correo electrónico de confirmación automatizado tras enviar tu solicitud y otro una vez aceptada. En el caso de que necesitemos más información, te enviaremos un correo electrónico por separado. Asegúrate de comprobar la bandeja de correo no deseado. También puedes visitar este enlace para comprobar el estado de tu solicitud mediante el código de identificación incluido en el correo electrónico de confirmación.

     

    10. Tengo problemas para registrarme online en la promoción. ¿Qué debo hacer?

    Contacta con nuestro equipo de soporte a través de este enlace para recibir ayuda con el proceso de registro o para informar de algún problema.  Si tienes problemas para canjear los códigos de vale de PlayStation Store, contacta con el equipo de soporte a través del siguiente enlace: https://www.playstation.com/support/store/redeem-ps-store-voucher-code/

     

    11. ¿Cómo se tratan mis datos personales?

    Puedes consultar nuestra política sobre el uso que damos a los datos personales de nuestros clientes a través de este enlace.

     

    12. ¿Cómo puedo canjear mi código?

    Visita https://my.playstation.com/

    Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation Network o crea una nueva cuenta.

     Selecciona el menú de tu cuenta haciendo clic en tu avatar en la esquina superior derecha.

    A continuación, haz clic en "Canjear códigos".

     Introduce tu código de 12 dígitos.

    Para obtener más información sobre cómo canjear tu código, haz clic aquí.

    Para canjear el segundo código, repite los pasos anteriores.