ID de artículo : 00261569 / Última modificación : 20/05/2021

Problema de acceso a Apple TV o no se pueden emparejar dispositivos de Apple con mi televisor mediante la aplicación AirPlay o HomeKit

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Para utilizar la aplicación Apple TV, AirPlay y HomeKit, deberás activar los servicios de Smart TV de Sony aceptando la Política de privacidad para televisores BRAVIA. Si tienes problemas de conexión o acceso a Apple TV al emparejar un dispositivo de Apple mediante la aplicación AirPlay, sigue estos pasos:

    1. En el mando a distancia suministrado, pulsa el botón HELP (Ayuda).
    2. Ve a Status & Diagnostics (Estado y diagnóstico) y, a continuación, selecciona Ajustes de privacidad.
    3. En la pantalla Política de privacidad, lee la política de privacidad y, si estás de acuerdo, desplázate hasta el final de la política y acéptala, al menos en relación con los servicios de Smart TV de Sony, o selecciona Agree all (Aceptar todo) si lo deseas.
    4. En el mando a distancia del televisor, pulsa el botón Input (Entrada) y, a continuación, selecciona AirPlay en la selección de entrada para mostrar el menú AirPlay.

    * Apple, iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV, Mac, AirPlay y HomeKit son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países y regiones.