El intento de emparejamiento falla.
Pruebe lo siguiente:
- Asegúrese de que la función Bluetooth está activada tanto en los auriculares como en el smartphone.
- Acerque los auriculares y el smartphone para que queden entre sí a menos de 1 metro.
- Borre la información de dispositivo de los auriculares del smartphone, y después vuelva a emparejar los auriculares con el smartphone.
- Es posible que los auriculares ya estén conectados a otro dispositivo (tal como un smartphone). Desactive la configuración de Bluetooth para dispositivos que no sean el dispositivo al que desee conectarse.
- Estimado usuario de iOS 13.0 o posterior:
Permita el acceso a [Bluetooth] desde [Ajustes] - [Music Center / Headphones] en el iPhone. - Para usuarios de iOS 11,
Cuando la aplicación pregunta con frecuencia “¿Desea activar el Bluetooth?”, pruebe los siguientes pasos desde el Centro de control.- DESACTIVAR el modo avión.
- DESACTIVAR y ACTIVAR la configuración Bluetooth.
El procedimiento de emparejamiento en un segundo o posterior dispositivo Bluetooth puede ser diferente del utilizado en el primer dispositivo.
Para más detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con su dispositivo.