No hay sonido.
Pruebe lo siguiente:
- El smartphone y los auriculares (tanto la unidad izquierda (L) como la unidad derecha (R)) están encendidos.
Cuando la batería de los auriculares se descarga completamente, los auriculares se apagan automáticamente. Coloque los auriculares en el estuche de carga y deje que se carguen. - Cuando el sonido de los auriculares sea demasiado bajo, aumente el volumen en el smartphone.
- Las indicaciones de voz, el tono de timbre, y la llamada de voz solamente podrán oírse desde la unidad izquierda (L).
- Dependiendo de la aplicación del teléfono inteligente (que requiere HFP (Hands-free Profile) y HSP (Headset Profile)), oirá voz únicamente desde de la unidad izquierda (L), y no desde la unidad derecha (R).
- Los auriculares y el smartphone están conectados mediante una conexión A2DP BLUETOOTH.
- El smartphone está reproduciendo correctamente.
- Borre la información de los auriculares del smartphone, y vuelva a emparejar los auriculares con el smartphone.
- En la configuración de los auriculares, se da prioridad a la transmisión entre el smartphone y la unidad izquierda (L) de los auriculares. En áreas donde las señales no sean buenas, como en lugares con muchas conexiones Wi-Fi, puede que el sonido se interrumpa temporalmente solo en la unidad derecha (R) de los auriculares.