ID de artículo : 00259903 / Última modificación : 20/04/2021

No hay sonido.

    Pruebe lo siguiente:

    • El smartphone y los auriculares (tanto la unidad izquierda (L) como la unidad derecha (R)) están encendidos.
      Cuando la batería de los auriculares se descarga completamente, los auriculares se apagan automáticamente. Coloque los auriculares en el estuche de carga y deje que se carguen.
    • Cuando el sonido de los auriculares sea demasiado bajo, aumente el volumen en el smartphone.
    • En función de la app del smartphone (que requiere (HFP)/ (Hands-free Profile)/HSP (Headset Profile)), puede que solo pueda oír la voz por la unidad izquierda (L) o por la unidad derecha (R).
    • Los auriculares y el smartphone están conectados mediante una conexión A2DP BLUETOOTH.
    • El smartphone está reproduciendo correctamente.
    • Borre la información de los auriculares del smartphone, y vuelva a emparejar los auriculares con el smartphone.
    • Apague los auriculares, y después vuelva a encenderlos.
      Ponga los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa. Después retire los auriculares del estuche de carga y confirme que los indicadores (azules) de la unidad izquierda (L) y de la unidad derecha (R) están parpadeando.
    • Reinicie los auriculares.Si el reinicio no funciona, inicialice los auriculares.Para obtener más información sobre cómo reiniciar e inicializar sus auriculares, consulte la Guía de ayuda de los auriculares.