ID de artículo : 00255754 / Última modificación : 23/03/2021

Precauciones que estamos tomando con motivo del coronavirus

    Debido al brote del Coronavirus (COVID-19), estamos tomando medidas preventivas para garantizar el bienestar de nuestros empleados en nuestras redes de soporte, servicio y distribución. Como resultado:

    • En estos momentos, los agentes de nuestro centro de llamadas te ofrecen su ayuda desde sus casas. Es posible que los tiempos de conexión sean más largos, que oigas algunos ruidos de fondo ocasionales o que la calidad de la llamada sea inferior.
    • Si has solicitado o necesitas una reparación de un producto, ten en cuenta que el funcionamiento de los centros de servicio autorizados locales y la logística asociada también podrían verse afectados

    Mientras tanto, puedes seguir contactando con nosotros por correo electrónico o chat (sujeto a la disponibilidad actual de los especialistas de soporte por chat) o explorar el sitio web de soporte para encontrar soluciones a problemas con tu producto.

    Agradecemos tu comprensión y te animamos a cuidar de tu salud y seguridad durante este periodo turbulento.