ID de artículo : 00254025 / Última modificación : 19/11/2020

Aviso sobre el cambio gratuito de las unidades de auriculares WI-SP510 afectadas, identificables por el número de serie - 19 de noviembre de 2020

    Estimado cliente de Sony:

    Gracias por tu continuo interés en los productos de Sony.

    Ha llegado a nuestra atención que algunas unidades WI-SP510 pueden experimentar un problema por el que los auriculares dejan de encenderse, probablemente a causa de la corrosión por agua.

    Para solucionar el problema, Sony ha decidido ampliar la garantía de las unidades WI-SP510 afectadas hasta el 30 de noviembre de 2021. Si se confirma que tus auriculares se encuentran entre los números de serie afectados y se produce este problema, puedes cambiar la unidad WI-SP510 afectada. Comprueba si tu unidad cumple los criterios de elegibilidad que se indican a continuación.

    Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te damos las gracias por tu comprensión.

    Elegibilidad para el cambio

    Nombre de modelo afectado

    WI-SP510 

    Números de serie afectados 

    Solo un número limitado de auriculares WI-SP510 pueden verse afectados por este fenómeno y cambiarse de forma gratuita. Si experimentas este problema, introduce el número de serie de la unidad en la herramienta de verificación de número de serie que aparece a continuación para comprobar si la unidad opta al programa de sustitución. 

    Si la unidad WI-SP510 se encuentra entre los modelos afectados, puedes cambiarla en la tienda donde la adquiriste. En caso de que esto no sea posible, bajo la herramienta de verificación aparecerá un enlace a nuestro localizador de tiendas que te ayudará a encontrar el establecimiento más cercano donde puedes cambiar la unidad.  

    Cómo comprobar el nombre de modelo y el número de serie de los auriculares

    El nombre de modelo se encuentra en la batería recargable integrada.

    El número de serie está impreso en la unidad derecha (R) de los auriculares y puede consultarse retirando la punta del tapón de auricular y el soporte en arco.

     

    Periodo de vigencia del programa de cambio gratuito

    El programa de cambio gratuito es válido hasta el 30 de noviembre de 2021.