ID de artículo : 00247211 / Última modificación : 14/07/2020

Promoción Televisión

    1. ¿Cómo funciona este reembolso? 

    2. ¿Cuándo recibiré el pago de mi rembolso y como se reflejará en mi cuenta bancaria?

    3. ¿Por qué debo presentar el comprobante de compra, modelo y número de serie?

    4. ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?

    5. ¿Dónde puedo encontrar el número de serie e identificador de dispositivo?

    6. La página web dice que no reconoce mi número de serie. ¿A que puede deberse?

    7. ¿Qué formatos puedes usarse para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo?

    8. Recibí el mensaje de que mi reclamación está incompleta.  ¿Qué debo hacer ahora?

    9. He comprado mi producto algunas semanas antes / después de las fechas de la promoción. ¿Puede Sony hacer una excepción y autorizar el pago del rembolso/envío de producto?

    10. ¿Es posible solicitar esta promoción vía postal en lugar de online?

    11. He enviado una reclamación de dos (2) productos, pero tan solo he recibido un reembolso/producto elegido por un producto.  ¿Porque no se me abono los otros productos?

    12. No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, como puede ver el estado de la misma?

    13. Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?

    14. ¿Qué se hace con mi información personal?

    1. ¿Cómo funciona este reembolso?

    Paso 1

    Para participar en el Reembolso o elección de producto, compra en una tienda elegible uno de los modelos incluidos en la promoción entre el 13 de Julio del 2020 y el 31 de Agosto del 2020.

    Paso 2

    Entra en la web de la campaña y haz clic en el botón "Solicitar" para registrarte. Las reclamaciones deben realizarse online como mínimo 30 días después de la fecha de compra, y no después del 31 de Octubre del 2020, de lo contrario no serán aceptados.

    Paso 3

    Rellena el formulario de la campaña con los siguientes datos:

    • Información de producto: modelo, número de serie, identificador del dispositivo fecha de compra y tienda
    • Datos personales: nombre, email, dirección postal, detalles bancarios y número de teléfono
    • Tu comprobante de compra  
    • Foto del Número de Serie (SN) que aparece en el lateral de la caja del televisor
    • Una imagen de la pantalla del televisor mostrando claramente el número de Serie y el identificador del dispositivo

    Después de proporcionar esta información, haz clic en el botón "Enviar"

    Paso 4

    Después de enviar el formulario, serás redireccionado a una página de confirmación y se te enviara un email en la dirección que hayas proporcionado. Tu código de registro consta de 8 dígitos que figurara en el asunto del e-mail. Este código te servirá como referencia en caso de que tengas cualquier duda con la promoción.

    Paso 5

    Si tu solicitud cumple los términos y condiciones de la promoción y se haya validado, recibirás el reembolso/producto elegido correspondiente en 28 días o menos. Si quieres comprobar el estado de tu reclamación, haz clic en el link "Ver el estado de su solicitud" que aparece en la página principal de la promoción.

    2. ¿Cuándo recibiré el pago de mi rembolso y como se reflejará en mi cuenta bancaria?

    Se intentará siempre hacer el pago antes de 28 días de la validación de tu solicitud - esto no significa 28 días a partir del registro de tu solicitud y no somos responsables si cualquier tienda o vendedor ha informado incorrectamente sobre este asunto. Ten en cuenta que cualquier información faltante o incorrecta puede afectar la validación de la solicitud y su correspondiente pago. Por favor, asegúrate de proporcionar de toda la información de forma correcta. El ingreso bancario debe reflejarse con el nombre de WorldPay o Link Network. 


    3. ¿Por qué debo presentar el comprobante de compra, modelo y número de serie?

    Necesitamos una prueba de compra para comprobar que su entrada cumple con los términos y condiciones de la promoción. Esto reduce el papeleo para usted, ya que podemos buscar el número de serie para comprobar su elegibilidad para la promoción. 

    4. ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?

    Un comprobante de compra aceptable debe contar con la siguiente información:

    1. Nombre de la tienda.
    2. Fecha de la compra.
    3. Detalles del producto.
    4. Numero NIF de la tienda.

    Sino se cumplen estos criterios la solicitud puede ser rechazada. 

    5. ¿Dónde puedo encontrar el número de serie e identificador de dispositivo?

    Haz clic aquí para ver una imagen de donde puedes encontrar el número de serie e identificador de tu dispositivo.

    6. La página web dice que no reconoce mi número de serie. ¿A que puede deberse?

    Compruebe que ha introducido el número de serie correctamente. Si está seguro de que lo escribió correctamente, es posible que su modelo no esté incluido en esta promoción.

    7. ¿Qué formatos puedes usarse para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo?

    Tu fichero no debe sobrepasar los 5 MB. Tan solo puedes subir en formato JPG, JPEG, PNG o PDF. 

    8. Recibí el mensaje de que mi reclamación está incompleta.  ¿Qué debo hacer ahora?

    Envíenos por favor la información solicitada en el mensaje tan pronto como sea posible para que podamos confirmar su participación en la promoción.  Si usted no responde en el plazo de 14 días, no podemos garantizarle que reciba su reembolso.

    9. He comprado mi producto algunas semanas antes / después de las fechas de la promoción. ¿Puede Sony hacer una excepción y autorizar el pago del rembolso/envío de producto?

    Tan solo podemos considerar las solicitudes que apliquen en las fechas correctas como se menciona en los Términos y Condiciones.

    10. ¿Es posible solicitar esta promoción vía postal en lugar de online?

    Desafortunadamente la vía postal no está disponible. Por favor, regístrate online y proporciona la información necesaria (paso 3).

    11. He enviado una reclamación de dos (2) productos, pero tan solo he recibido un reembolso/producto elegido por un producto.  ¿Porque no se me abono los otros productos?

    Cada reclamación debe hacerse por separado en nuestra página web y al final de cada reclamación realizada con éxito encontrará el botón 'Reclamar otro producto' que es cómo puede reclamar un segundo producto.

    12. No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, como puede ver el estado de la misma?

    Un e-mail de confirmación automático es enviado cuando se recibe la solicitud y otro e-mail cuando tu solicitud es aceptada. Si necesitamos cualquier otra información, se te enviara un e-mail por separado. Por favor, asegúrate de comprobar tu carpeta de Spam de tu cuenta de correo electrónico. Aparte, puedes usar estos links para seguir el estado de tu solicitud entrada tu ID de solicitud proporcionado en el mail de confirmación. 

    13. Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?

    Ante cualquier problema no dudes en contactar nuestro centro de asistencia a través de este link para cualquier tema relacionado con tu solicitud o para informar de cualquier otro problema que hayas encontrado.


    14. ¿Qué se hace con mi información personal?

    Puedes consultar nuestra política de protección de datos a través de este link.