ID de artículo : 00247359 / Última modificación : 02/09/2022Imprimir

¿Qué modos de captura hay en Photography Pro?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Los diferentes modos de Photography Pro son:

    • Modo Auto: te permite capturar imágenes fijas de un sujeto en todo tipo de condiciones con buenos resultados mediante el ajuste de los valores determinados por el producto.
    • Modo P (programa automático): puedes capturar con la exposición (y la velocidad de obturación) ajustadas automáticamente. Además, puedes seleccionar varios ajustes desde el menú.
    • Modo S (prioridad de obturación): te permite capturar, entre otros, sujetos que se mueven a gran velocidad mediante el ajuste manual de la velocidad de obturación.
    • Modo M (exposición manual): te permite capturar imágenes fijas con la exposición deseada mediante el ajuste de la exposición (y la velocidad de obturación).
    • Modo MR (recuperar memoria): te permite registrar combinaciones de modos y valores de ajuste utilizados con frecuencia (solo disponible en el Xperia 5 II).
    • Modo Basic (básico): te permite acceder rápidamente a diversas funciones de fotografía fáciles de usar, entre las que se incluyen un botón del obturador táctil, orientación vertical, efecto bokeh, modo panorámico y mucho más.
      Nota: El modo Basic solo está disponible en el Xperia 1 III y modelos posteriores, donde la función de la aplicación Cámara se ha combinado con el modo básico de Photography Pro.