ID de artículo : 00247794 / Última modificación : 02/07/2020

¿Qué es el Modo original en Ajuste de pantalla?

¿Por qué se ha eliminado el Modo súper vívido de Ajuste de pantalla?

    Válido para

    • Xperia 10 II

    Solución

    El Xperia 10 II tiene una pantalla OLED con una relación de aspecto panorámica y cinemática de 21:9. La pantalla cuenta con un motor de procesamiento de imágenes TRILUMINOS Display for mobile, ajustado por los renombrados expertos en televisores de Sony. El control de luminancia máxima y la avanzada gestión del color ofrecen una experiencia visual impactante.

    Aunque no hemos incluido el Modo súper vívido en el Xperia 10 II, este ofrece colores brillantes mediante la ampliación de la gama de colores original para ofrecer efectos más brillantes y vívidos en el Modo estándar. Junto con el modo de optimización de imagen de vídeo, las mejoras son visibles en la calidad de los vídeos, que tienen un aspecto más claro, nítido y natural a través de la tecnología TRILUMINOS Display for mobile.

    También puedes configurar el Xperia 10 II en Modo original para disfrutar de los contenidos de forma fiel a los colores originales de estos. Esto va en consonancia con nuestro deseo de acercar más a los consumidores a la experiencia de las tecnologías y la intención originales del creador.