ID de artículo : 00245677 / Última modificación : 16/06/2020

Cómo solucionar el mensaje de error [Network not connected] (Red no conectada)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Se muestra un mensaje de error de red o una hora incorrecta

    ¿Aparece el mensaje [Network Not Connected] (Red no conectada) después de actualizar el televisor recientemente y experimentas uno o varios de los siguientes síntomas?

    • Observas que la hora indicada en la pantalla de inicio es incorrecta.
    • Es posible que algunas aplicaciones no funcionen, mientras que otras funcionan con normalidad.
    • El estado de la red indica "Connected, No Internet" (Conectado, sin Internet). 

    En ese caso, puede que el reloj interno del televisor no coincida con el reloj de Internet después de la actualización de software, lo que provoca este error de red.
    Puedes resolverlo cambiando el ajuste del reloj a "Network Time" (Hora de red). 
     

    Cómo ajustar el reloj a la hora de red

    Ve a [Ajustes] Engranaje de Ajustes → desplázate hacia abajo hasta [Preferencias del sistema] → selecciona [Date & time] (Fecha y hora) → selecciona [Use Network Time] (Usar hora de red). 

    Además, si tienes instalados canales de emisión, visualiza un canal de televisión durante al menos 30 segundos y vuelve a la pantalla de inicio para comprobar si la hora que se muestra es correcta.

     

    Si la situación no mejora después de probar esta solución, ponte en contacto con nosotros