ID de artículo : 00246191 / Última modificación : 18/07/2023Imprimir

Se necesita una fotografía mientras sostienes el producto en la mano para hacer válida tu reclamación

    Para garantizar que tu reclamación es válida, necesitamos una fotografía de la etiqueta del producto mientras lo sostienes en la mano.

    Instrucciones:

    • Haz la fotografía mientras sostienes el producto en la mano, mostrando claramente la etiqueta con el número de serie completo. Tu mano también debe estar visible.
    • Asegúrate de mostrar la etiqueta con el número de serie y el nombre de modelo.  Para los objetivos, en caso de que no consigas incluir el número de serie y el nombre de modelo en una sola fotografía, carga dos fotografías independientes, ya que necesitamos ambos elementos para validar tu reclamación. Hay 3 entradas para cargas en la página de datos personales. La primera es para cargar la factura, la segunda es para el número de serie del producto y la tercera puede usarse en caso de que el nombre de modelo y el número de serie no quepan en una fotografía.
    • Cuando hagas la fotografía de las etiquetas del producto, asegúrate de que:
      • No esté borrosa.
      • Se haga en buenas condiciones de iluminación.
      • Tu mano también esté visible en la fotografía.
      • La etiqueta completa esté visible.

    Ejemplos

    Ejemplo 1

     

    Ejemplo 2

     

    Una imagen como esta será rechazada: