ID de artículo : 00238874 / Última modificación : 22/01/2020

Cómo desinstalar una aplicación del reproductor Walkman.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    IMPORTANTE: Las aplicaciones preinstaladas no se pueden desinstalar.

    Cómo desinstalar aplicaciones desde la pantalla HOME (Inicio)

    1. Mientras mantienes pulsado el icono de la aplicación que deseas desinstalar en la pantalla HOME (Inicio), muévelo hasta el icono de papelera (Desinstalar) en la parte superior derecha de la pantalla y levanta el dedo.
    2. Cuando aparezca el mensaje de confirmación [Do you want to uninstall this app?] (¿Quieres desinstalar esta aplicación?), selecciona [OK] (Aceptar).
    3. Cuando se muestre el mensaje [Uninstallation is complete] (Se ha completado la desinstalación), la aplicación se habrá desinstalado.

    También puedes desinstalar aplicaciones desde la pantalla Aplicaciones.


    Cómo desinstalar aplicaciones desde la pantalla Ajustes

    1. Desliza hacia arriba en la pantalla HOME (Inicio) para abrir  Ajustes y selecciona Apps & Notifications (Aplicaciones y notificaciones).
    2. Selecciona See all xx apps (Ver todas las aplicaciones xx) para mostrar todas las aplicaciones instaladas.
    3. Selecciona la aplicación que deseas desinstalar en la lista de aplicaciones y selecciona [Uninstall] (Desinstalar) en la información de la aplicación mostrada.
    4. Cuando aparezca el mensaje de confirmación [Do you want to uninstall this app?] (¿Quieres desinstalar esta aplicación?), selecciona [OK] (Aceptar).
    5. Cuando se muestre el mensaje [Uninstallation is complete] (Se ha completado la desinstalación), la aplicación se habrá desinstalado.