ID de artículo : 00237349 / Última modificación : 04/12/2020Imprimir

¿Has probado esto?

    Hay varias cosas que puedes probar primero si tienes problemas con el dispositivo.

    Consejo

    Los siguientes pasos pueden variar entre las versiones de Android. Para saber la versión de Android que tiene tu dispositivo, busca y toca Ajustes > Información del teléfono > Versión de Android. Si no ves Información del teléfono en Ajustes, toca Sistema.

    Reiniciar

    • Al reiniciar el dispositivo, se apagan todas las aplicaciones en ejecución y se libera memoria. Esto a veces resuelve automáticamente los problemas del dispositivo. Si el dispositivo no se reinicia con normalidad, puedes forzar su reinicio. Durante un reinicio forzado no se eliminan los ajustes ni los datos personales.

     Para reiniciar el dispositivo 

    Para forzar el reinicio o apagado del dispositivo

    Actualizar

    • Actualiza el dispositivo para asegurarte de que disfrutas de un rendimiento óptimo y de las mejoras más recientes.

    Restablecer

    • Realiza un restablecimiento a datos de fábrica. A veces esta es la mejor solución si el dispositivo deja de funcionar correctamente. Asegúrate de que conoces el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Google antes de empezar.

    Para realizar un restablecimiento a datos de fábrica (Android 11/Android 10) 

     Para realizar un restablecimiento a datos de fábrica (Android 9)

    Para realizar un restablecimiento a datos de fábrica (Android 8)

    • Si no puedes acceder al menú Ajustes del dispositivo, realiza una reparación del software con la aplicación para ordenador Xperia Companion. Puedes realizar una reparación del software aunque el dispositivo parezca no responder por completo.

    Para reparar el software del dispositivo con Xperia Companion