ID de artículo : 00243669 / Última modificación : 23/04/2020

El servicio Copia de seguridad - Powered by Amazon dejará de estar disponible en el menú de la aplicación Álbum el 31 de marzo de 2020

¿Cuándo dejará de estar disponible el servicio Copia de seguridad - Powered by Amazon en el menú principal de la aplicación Álbum? / ¿Podré seguir utilizando el servicio Amazon Photos después de que Copia de seguridad - Powered by Amazon deje de estar disponible en el menú principal de la aplicación Álbum? / ¿Cómo puedo acceder a las fotos de la copia de seguridad después de que el servicio deje de estar disponible?

    El servicio Copia de seguridad - Powered by Amazon dejará de estar disponible en el menú de la aplicación Álbum el 31 de marzo de 2020. Se lanzará una versión actualizada de la aplicación Álbum que no incluirá el enlace a Copia de seguridad - Powered by Amazon. Aunque el enlace dejará de estar disponible en la aplicación Álbum, podrás seguir utilizando el servicio Amazon Photos. Puedes hacerlo a través de la aplicación Amazon Photos del dispositivo o desde el sitio web de Amazon Drive.

    ¡Aviso! El servicio Copia de seguridad - Powered by Amazon dejará de ser compatible después del 1 de abril de 2020.