ID de artículo : 00232608 / Última modificación : 05/11/2019

Reanudación de firmware:  Auriculares verdaderamente inalámbricos WF-1000XM3 y dispositivos con iOS 13.1 – 5 de noviembre de 2019

    05/11/2019

    Se han solucionado los problemas de iOS 13.1 y los WF-1000XM3

    Nos alegra anunciar de que ya hay una solución disponible para los problemas relacionados con iOS13.1 que habíamos comunicado previamente (consulta el aviso siguiente). 

    Como Apple va a publicar la nueva versión de iOS 13.2 (disponible a partir del 5 de noviembre de 2019), Sony reanudará la actualización del firmware (versión 1.3.7 actual) de los WF-1000XM3, que habíamos suspendido temporalmente como medida de seguridad para evitar posibles problemas. 
    La actualización de la versión de firmware 1.3.7 mejorará la conectividad con iOS y la compatibilidad con dispositivos Windows 10. 

    Actualiza tu dispositivo iOS a la versión iOS 13.2 antes de instalar el firmware de los WF-1000XM3. 

    ¿Dónde puedo descargar el firmware?

    Como es habitual, el firmware se distribuirá a través de la aplicación Headphones Connect. 
    Puedes obtener más información en la página de firmware de los WF-1000XM3

     


    26/09/2019
    Sony Corporation

    iOS13.1 y los auriculares WF-1000XM3 

    Lamentablemente, Sony ha detectado los siguientes problemas al utilizar los auriculares verdaderamente inalámbricos WF-1000XM3 junto con dispositivos Apple que cuenten con la recién publicada versión 13.1 de iOS: 

    • El idioma de la función de voz no se puede cambiar mediante la aplicación Headphones Connect. 
       
    • La sencilla función de emparejamiento de la aplicación Headphones Connect no funciona
      (puedes emparejar los WF-1000XM3 mediante los ajustes de Bluetooth del dispositivo de origen). 
      Actualización: El sencillo emparejamiento está disponible de nuevo si instalas la nueva aplicación Headphones Connect. (v6.0.1) - publicado el 1 de octubre de 2019
       
    • La función de actualización de software de la aplicación Headphones Connect no funciona
      (por lo tanto, Sony ha suspendido temporalmente la descarga de software). 
       
    • El Asistente de Google no funciona.

    Las versiones previas de iOS no se han visto afectadas.

    iOS13.1 se publicó el 24 de septiembre de 2019.

    • Si ya has actualizado tu dispositivo iOS a la versión 13.1, puedes seguir disfrutando de la reproducción de música o modificar los ajustes de sonido en la aplicación Headphones Connect.
    • Si todavía no has actualizado tu dispositivo iOS y sigues con la versión 13.0 o anterior, los problemas mencionados no se producirán.

    ¿Qué hará Sony para solucionarlo?

    Los ingenieros de Sony ya están trabajando en una actualización de firmware correctiva junto con Apple para solucionar este problema cuanto antes. 
    Te agradecemos la comprensión y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    • Actualización: El sencillo emparejamiento está disponible de nuevo si instalas la nueva aplicación Headphones Connect. (v6.0.1) - publicado el 1 de octubre de 2019

    Para mantenerte al día, visita esta página con regularidad o añádela a favoritos. La iremos actualizando a medida que tengamos más información.