ID de artículo : 00231656 / Última modificación : 17/09/2019

Promoción de auriculares: 30 días de prueba gratisSIB AUDIO 30 Days Trial Campaign

    1. ¿Cómo participo en la promoción?

    Paso 1

    Compra uno de los modelos elegibles entre el 23 de septiembre de 2019 y el 20 de octubre de 2019 en un establecimiento participante. Si quieres devolver tu producto después de probarlo, puedes hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra y reclamar la cantidad que pagaste al registrarte en esta campaña.

    Paso 2

    Entra en el sitio web de la campaña y haz clic en el botón "Reclamar" para registrarte.

    NOTA: Las reclamaciones deben enviarse online antes del 20 de noviembre de 2019 y debes enviar tu(s) producto(s) antes del 12 de diciembre de 2019 al Sony Service Partner indicado en el correo electrónico de confirmación de registro.

    Paso 3

    Accede a tu cuenta MySony o crea una nueva, y rellena el formulario de la campaña con los siguientes datos:

    · Información de producto: modelo, número de serie, fecha de compra y tienda

    · Datos personales: nombre, email, dirección postal, detalles bancarios y número de teléfono

    · Tu comprobante de compra 

    · Una imagen del número de serie

    Después de proporcionar esta información, haz clic en el botón "Enviar"

    Paso 4

    Después de enviar el formulario, serás redireccionado a una página de confirmación y se te enviara un email en la dirección que hayas proporcionado. Tu código de registro consta de 8 dígitos que figurara en el asunto del e-mail. Este código te servirá como referencia en caso de que tengas cualquier duda con la promoción

    Paso 5

    • Se te enviará un segundo correo electrónico desde logistica.sony@tecnicol.es con una etiqueta de devolución e instrucciones para devolver el producto. Imprime la etiqueta, pégala en el embalaje original del producto y devuélvela en perfecto estado. Asegúrate de adjuntar tu correo electrónico de confirmación al paquete. Cuando hayas terminado, llama a IMAGEN Y SONIDO TECNICOL, número de teléfono 914430600 (Ext 229), para comenzar el proceso de recogida.
    • Si sigues este procedimiento, la devolución de tu producto no te costará nada.
    • Asegúrate de empaquetar el producto en su embalaje original.
    • Tan pronto como recibamos el producto y verifiquemos que todo está en orden, le pediremos al banco que proceda con el reembolso. Ten en cuenta que no se aceptará ningún paquete que esté incompleto o recibido después de la fecha límite.

     

    2. ¿Cuándo recibiré el pago de mi rembolso y como se reflejará en mi cuenta bancaria?

    Se intentará siempre hacer el pago antes de 30 días de la validación de tu solicitud - esto no significa 30 días a partir del registro de tu solicitud y no somos responsables si cualquier tienda o vendedor ha informado incorrectamente sobre este asunto. Ten en cuenta que cualquier información faltante o incorrecta puede afectar la validación de la solicitud y su correspondiente pago. Por favor, asegúrate de proporcionar de toda la información de forma correcta. El ingreso bancario debe reflejarse con el nombre de WorldPay o Link Network.

     

    3. ¿Por qué debo presentar el comprobante de compra, modelo y número de serie?

    Necesitamos una prueba de compra para comprobar que su entrada cumple con los términos y condiciones de la promoción. Esto reduce el papeleo para usted, ya que podemos buscar el número de serie para comprobar su elegibilidad para la promoción.

     

    4. ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?

    Un comprobante de compra aceptable debe contar con la siguiente información:
    1- Nombre de la tienda.
    2- Fecha de la compra.
    3- Detalles del producto.
    4- Numero NIF.
    Sino se cumplen estos criterios la solicitud puede ser rechazada.

     

    5. ¿Dónde puedo encontrar el número de serie?

    Haz clic aquí para ver una imagen de donde puedes encontrar el número de serie de tu dispositivo.

     

    6. La página web dice que no reconoce mi número de serie. ¿A que puede deberse?

    Compruebe que ha introducido el número de serie correctamente. Si está seguro de que lo escribió correctamente, es posible que su modelo no esté incluido en esta promoción.

     

    7. ¿Qué formatos puedes usarse para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo?

    Tu fichero no debe sobrepasar los 6 MB. Tan solo puedes subir en formato JPG, PNG o PDF.

     

    8. Recibí el mensaje de que mi reclamación está incompleta.  ¿Qué debo hacer ahora?

    Envíenos por favor la información solicitada en el mensaje tan pronto como sea posible para que podamos confirmar su participación en la promoción.  Si usted no responde en el plazo de 10 días, no podemos garantizarle que reciba su reembolso.

     

    9. He comprado mi producto algunas semanas antes / después de las fechas de la promoción. ¿Puede Sony hacer una excepción y autorizar el pago del rembolso?

    Tan solo podemos considerar las solicitudes que apliquen en las fechas correctas como se menciona en los Términos y Condiciones.

     

    10. ¿Es posible solicitar esta promoción vía postal en lugar de online?

    Desafortunadamente la vía postal no está disponible. Por favor, regístrate online y proporciona la información necesaria (paso 3).

     

    11. He enviado una reclamación de 3 productos, pero tan solo he recibido un reembolso por un producto.  ¿Porque no se me abono los otros productos?

    Cada reclamación debe hacerse por separado en nuestra página web y al final de cada reclamación realizada con éxito encontrará el botón 'Reclamar otro producto' que es cómo puede reclamar un segundo producto.

    NOTA: Se puede hacer un máximo de una (1) reclamación por cliente (y solo una reclamación por producto).

     

    12. No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, como puede ver el estado de la misma?

    Un e-mail de confirmación automático es enviado cuando se recibe la solicitud y otro e-mail cuando tu solicitud es aceptada. Si necesitamos cualquier otra información, se te enviara un e-mail por separado. Por favor, asegúrate de comprobar tu carpeta de Spam de tu cuenta de correo electrónico. Aparte, puedes usar este link para seguir el estado de tu solicitud entrada tu ID de solicitud proporcionado en el mail de confirmación.

     

    13. Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?

    Ante cualquier problema no dudes en contactar nuestro centro de asistencia a través de este link para cualquier tema relacionado con tu solicitud o para informar de cualquier otro problema que hayas encontrado.

     

    14. ¿Qué se hace con mi información personal?

    Puedes consultar nuestra política de protección de datos a través de este link.