ID de artículo : 00231192 / Última modificación : 23/08/2019

Campaña de disco gratis para UBP-X800M2

    Campaña de disco gratis para UBP-X800M2

     

     

    Índice

    1. ¿Cómo funciona esta promoción?. 1

    2. ¿Por qué debo presentar el comprobante de compra, modelo y número de serie?. 2

    3. ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?. 2

    4. ¿Dónde puedo encontrar el número de serie?. 2

    5. La página web dice que no reconoce mi número de serie. ¿A qué puede deberse?. 2

    6. ¿Qué formatos puedes usar para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo?. 2

    7. He recibido un mensaje en el que se indica que mi solicitud está incompleta. ¿Qué hago ahora?. 3

    8. Adquirí mi producto unas semanas antes/después de las fechas de la promoción. ¿Sony podría hacer una excepción y autorizar el reembolso de mi compra?. 3

    9. No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, ¿cómo puedo ver el estado de la misma?. 3

    10. Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?. 3

    11. ¿Qué se hace con mi información personal?. 3

     

     

    1. ¿Cómo funciona esta promoción?

    PASO 1

    Compra un modelo UBP-X800M2 entre el 20/05/19 y el 29/02/20 en un minorista participante para poder reclamar tu regalo.

    PASO 2

    Entra en la web de la campaña y haz clic en el botón "Solicitar" para registrarte.

    Nota: Las reclamaciones pueden enviarse entre el 20/05/19 y el 29/02/20.

    PASO 3

    Accede a tu cuenta MySony o crea una nueva, y rellena el formulario de la campaña con los siguientes datos:

    · Información sobre el producto: modelo, número de serie, fecha de compra y minorista

    · Tus datos personales: nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, datos bancarios y número de teléfono

    · Tu comprobante de compra

    · Una imagen del número de serie

    Después de proporcionar esta información, haz clic en el botón "Enviar"

    PASO 4

    Tras enviar el formulario, se te redirigirá a una página de confirmación y recibirás en tu dirección de correo electrónico un mensaje de confirmación del registro. El código de registro es un número de 8 dígitos que se mostrará en el asunto del mensaje de correo electrónico. Este código también puede servir como número de referencia en caso de que haya alguna duda sobre la campaña.

    PASO 5

    Si tu solicitud cumple los términos y condiciones de la promoción, recibirás el regalo. Para comprobar el estado de tu solicitud, haz clic en el enlace "Ver el estado de la reclamación" en la página de inicio de la campaña.

     

    2. ¿Por qué debo presentar el comprobante de compra, modelo y número de serie?

    Necesitamos un comprobante de compra para verificar que tu solicitud cumple los términos y condiciones de la promoción. Esa información nos ayuda a reducir el papeleo, ya que podemos utilizar el número de serie para comprobar que se cumplen los requisitos de la promoción.

    3. ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?

    Una prueba de compra aceptable debe contener los siguientes datos:

    1. Nombre del minorista.

    2. Fecha de compra.

    3. Detalles del producto.

    4. Número de identificación fiscal.

    Ten en cuenta que la solicitud podría rechazarse si los documentos proporcionados no cumplen los criterios mencionados anteriormente.

    4. ¿Dónde puedo encontrar el número de serie?

    Haz clic aquí para ver una imagen de donde puedes encontrar el número de serie de tu dispositivo.

    5. La página web dice que no reconoce mi número de serie. ¿A qué puede deberse?

    Comprueba que has escrito bien el número de serie. Si estás seguro de que la información es correcta, es posible que tu modelo no esté incluido en esta promoción.

    6. ¿Qué formatos puedes usarse para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo?

    El archivo no debe tener más de 5 MB. Puedes cargar solo formatos JPG, PNG y PDF estándar.

    7. He recibido un mensaje en el que se indica que mi solicitud está incompleta. ¿Qué hago ahora?

    Envíanos la información solicitada en el mensaje lo antes posible para que podamos confirmar tu participación en la promoción. Si no envías tu respuesta en un plazo de 10 días, no podremos garantizar que recibas el regalo.

    8. Adquirí mi producto unas semanas antes/después de las fechas de la promoción. ¿Sony podría hacer una excepción y autorizar el reembolso de mi compra?

    Tan solo podemos tener en cuenta las solicitudes recibidas por productos comprados en las fechas que se indican en los Términos y Condiciones.

    9. No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, ¿cómo puedo ver el estado de la misma?

    Se envía una confirmación automática al enviar la solicitud y otro correo electrónico cuando se acepta la solicitud. Para cualquier información adicional, se enviará otro mensaje de correo electrónico. Asegúrate de comprobar tu carpeta de correo no deseado en el buzón de correo. También puedes usar este enlace para realizar el seguimiento de tu solicitud introduciendo el ID de reclamación que se proporciona en el correo electrónico de confirmación.

    10. Tengo problemas para registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?

    Ante cualquier problema no dudes en contactar nuestro centro de asistencia a través de este enlace para cualquier tema relacionado con tu solicitud o para informar de cualquier otro problema que hayas encontrado.

    11. ¿Qué se hace con mi información personal?

    Puedes consultar nuestra política de protección de datos a través de este enlace.