ID de artículo : 00226971 / Última modificación : 28/11/2022Imprimir

Amazon Alexa no reconoce la barra de sonido y dice «Lo siento, el dispositivo está desconectado»

    Si el dispositivo Amazon Alexa™ dice «Lo siento, el dispositivo está desconectado» al intentar transmitir música a la barra de sonido, comprueba lo siguiente:

    • Comprueba que la barra de sonido esté conectada a Internet.
      • Selecciona ConfiguraciónConfiguración > Ajustes avanzados > Ajustes de red > Estado de conexión de red.
         
    • Si Network/Bluetooth Standby (Red/Bluetooth en espera) está desactivadoactívalo.
      • Selecciona ConfiguraciónConfiguración > Ajustes avanzados > Ajustes de sistema > Network/Bluetooth Standby (Red/Bluetooth en espera) > On (Activar).
         
    • Realiza un restablecimiento de energía.
      • Apaga la barra de sonido.
      • Desconecta el cable de alimentación de la toma de corriente de CA y espera un minuto.
      • Vuelve a conectar el cable de alimentación y enciende la barra de sonido.