ID de artículo : 00226950 / Última modificación : 27/06/2019

Mi dispositivo con Amazon Alexa no responde a mis comandos de voz

    Sigue las instrucciones siguientes para solucionar el problema.

    1. Comprueba que el parámetro del micrófono esté activado en el dispositivo con Amazon Alexa™.
       
    2. Cambia el nombre de la barra de sonido ajustado en el dispositivo con Amazon Alexa.
      • La precisión de reconocimiento del servicio de voz de Amazon puede variar en función del nombre del dispositivo Amazon Alexa. 
      • Cambia el nombre del dispositivo Alexa en la aplicación Alexa e inténtalo de nuevo.

        ¿Sabías que...? 
        Registra la barra de sonido en la opción Preferred Speaker (Altavoz preferido) de la aplicación Amazon Alexa para habilitar el control por voz de la barra de sonido sin tener que decir el nombre del dispositivo Alexa. 

    3. Comprueba la configuración de idioma de Amazon Alexa.
      • Si el idioma mostrado difiere del que se ha configurado, cámbialo para que ambos coincidan.
        1. Comprueba la configuración del idioma y el idioma de los comandos de voz en los dispositivos con Alexa.
        2. Comprueba la configuración del idioma y el idioma de los comandos de voz para el sistema en la aplicación Music Center.