ID de artículo : 00225133 / Última modificación : 04/06/2019

Promoción de reembolso – Productos de Imagen Digital

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Promoción de reembolso – Productos de Imagen Digital

 

 

1. ¿Cómo funciona este reembolso?. 1

2. ¿Cuándo recibiré el pago de mi rembolso y como se reflejará en mi cuenta bancaria?. 1

3. ¿Por qué debo presentar el comprobante de compra, modelo y número de serie?. 2

4. ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?. 2

5. ¿Dónde puedo encontrar el número de serie?. 2

6. La página web dice que no reconoce mi número de serie. ¿A que puede deberse?. 2

7. ¿Qué formatos puedes usarse para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo? 2

8. Recibí el mensaje de que mi reclamación está incompleta. ¿Qué debo hacer ahora?. 2

9. He comprado mi producto algunas semanas antes / después de las fechas de la promoción. ¿Puede Sony hacer una excepción y autorizar el pago del rembolso?. 2

10. ¿Es posible solicitar esta promoción vía postal en lugar de online?. 3

11. He enviado una reclamación de 3 productos, pero tan solo he recibido un reembolso por un producto. ¿Porque no se me abono los otros productos?. 3

12. No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, como puede ver el estado de la misma? 3

13. Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir? 3

14. ¿Qué se hace con mi información personal?. 3

 

1. ¿Cómo funciona este reembolso?

Paso 1

Para participar en el Reembolso, compra en una tienda elegible uno de los modelos incluidos en la promoción entre el 1 de Junio y el 31 de Agosto de 2019

Paso 2

Entra en la página web de la campaña y haz clic en el botón "Solicitar" para registrarte. Las reclamaciones deben realizarse online como mínimo 15 días después de la fecha de compra, y nunca más tarde del 30 de Septiembre del 2019, sino no serán aceptados.

Nota: Las solicitudes pueden realizarse desde el 16.06.2019 hasta el 30.09.2019

Paso 3

Accede a tu cuenta MySony o crea una nueva, y rellena el formulario de la campaña con los siguientes datos:

· Información de producto: modelo, número de serie, fecha de compra y tienda

· Datos personales: nombre, email, dirección postal, detalles bancarios y número de teléfono

· Tu comprobante de compra

· Una imagen del número de serie

Después de proporcionar esta información, haz clic en el botón "Enviar"

Paso 4

Después de enviar el formulario, serás redireccionado a una página de confirmación y se te enviara un email en la dirección que hayas proporcionado. Tu código de registro consta de 8 dígitos que figurara en el asunto del e-mail. Este código te servirá como referencia en caso de que tengas cualquier duda con la promoción

Paso 5

Si tu solicitud cumple los términos y condiciones de la promoción y se haya validado, recibirás el reembolso correspondiente en 60 días o menos. Si quieres comprobar el estado de tu reembolso, haz clic en el link "Ver el estado de mi solicitud" que aparece en la página principal de la promoción

2. ¿Cuándo recibiré el pago de mi rembolso y como se reflejará en mi cuenta bancaria?

Se intentará siempre hacer el pago antes de 60 días de la validación de tu solicitud - esto no significa 60 días a partir del registro de tu solicitud y no somos responsables si cualquier tienda o vendedor ha informado incorrectamente sobre este asunto. Ten en cuenta que cualquier información faltante o incorrecta puede afectar la validación de la solicitud y su correspondiente pago. Por favor, asegúrate de proporcionar de toda la información de forma correcta. El ingreso bancario debe reflejarse con el nombre de WorldPay o Link Network.

3. ¿Por qué debo presentar el comprobante de compra, modelo y número de serie?

Necesitamos una prueba de compra para comprobar que su entrada cumple con los términos y condiciones de la promoción. Esto reduce el papeleo para usted, ya que podemos buscar el número de serie para comprobar su elegibilidad para la promoción.

4. ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?

"Un comprobante de compra aceptable debe contar con la siguiente información:

1- Nombre de la tienda.

2- Fecha de la compra.

3- Detalles del producto.

4- Numero NIF.

Sino se cumplen estos criterios la solicitud puede ser rechazada. "

5. ¿Dónde puedo encontrar el número de serie?

Haz clic aquí para ver una imagen de donde puedes encontrar el número de serie de tu dispositivo.

6. La página web dice que no reconoce mi número de serie. ¿A que puede deberse?

Compruebe que ha introducido el número de serie correctamente. Si está seguro de que lo escribió correctamente, es posible que su modelo no esté incluido en esta promoción.

7. ¿Qué formatos puedes usarse para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo?

Tu fichero no debe sobrepasar los 6 MB. Tan solo puedes subir en formato JPG, PNG o PDF.

8. Recibí el mensaje de que mi reclamación está incompleta. ¿Qué debo hacer ahora?

Envíenos por favor la información solicitada en el mensaje tan pronto como sea posible para que podamos confirmar su participación en la promoción. Si usted no responde en el plazo de 10 días, no podemos garantizarle que reciba su reembolso.

9. He comprado mi producto algunas semanas antes / después de las fechas de la promoción. ¿Puede Sony hacer una excepción y autorizar el pago del rembolso?

Tan solo podemos considerar las solicitudes que apliquen en las fechas correctas como se menciona en los Términos y Condiciones.

10. ¿Es posible solicitar esta promoción vía postal en lugar de online?

Desafortunadamente la vía postal no está disponible. Por favor, regístrate online y proporciona la información necesaria (paso 3).

11. He enviado una reclamación de 3 productos, pero tan solo he recibido un reembolso por un producto. ¿Porque no se me abono los otros productos?

Cada reclamación debe hacerse por separado en nuestra página web y al final de cada reclamación realizada con éxito encontrará el botón 'Reclamar otro producto' que es cómo puede reclamar un segundo producto.

12. No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, como puede ver el estado de la misma?

Un e-mail de confirmación automático es enviado cuando se recibe la solicitud y otro e-mail cuando tu solicitud es aceptada. Si necesitamos cualquier otra información, se te enviara un e-mail por separado. Por favor, asegúrate de comprobar tu carpeta de Spam de tu cuenta de correo electrónico. Aparte, puedes usar este link para seguir el estado de tu solicitud entrada tu ID de solicitud proporcionado en el mail de confirmación.

13. Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?

Ante cualquier problema no dudes en contactar nuestro centro de asistencia a través de este link para cualquier tema relacionado con tu solicitud o para informar de cualquier otro problema que hayas encontrado.

14. ¿Qué se hace con mi información personal?

Puedes consultar nuestra política de protección de datos a través de este link.