ID de artículo : 00223126 / Última modificación : 08/02/2019

Amazon Prime edición de reproducción de vídeo en los televisores BRAVIA de Sony 2011-2013 - 8 de febrero de 2019 [Actualización]

Productos y categorías aplicables a este artículo

Nos complace informarles que este asunto ya está resuelto (a partir del 5 de febrero de 2019).

Le agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias causadas.


[Serie de modelos de TV aplicables]

  • Televisores BRAVIA de 2011: Series EX52* and EX72*, HX72*, HX82*, HX92*, X52*, NX72*, y CX52* Series
  • Televisores BRAVIA de 2012: Series EX55*, EX65*, HX75*, HX85*, HX95* y X90** Series
  • Televisores BRAVIA de 2013: Series W60*A, W65*A, W68*A, W80*A, W85*A, W90*A Series, X85**A, X90**A, y S99*A Series


¿No estás seguro de la serie de televisores a la que pertenece tu modelo? Te ofrecemos algunos ejemplos:

  • KDL‐40NX723
  • KDL-40EX650
  • KDL-55HX955
  • KDL-46W905A

Amazon Prime edición de reproducción de vídeo en los televisores BRAVIA de Sony 2011-2013 - 4 de febrero de 2019

Sony se ha enterado de la posibilidad de que no pueda acceder a la aplicación de vídeo de Amazon Prime en su televisor y aparece el siguiente mensaje de error: "Problema de contenido - Reintentar" (“Content Issue - Retry").

Nuestros ingenieros están investigando actualmente la causa raíz del problema. Para mantenerse informado, por favor visite regularmente o marque esta página.

Le agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias causadas.


[Serie de modelos de TV aplicables]

  • Televisores BRAVIA de 2011: Series EX52* and EX72*, HX72*, HX82*, HX92*, X52*, NX72*, y CX52* Series
  • Televisores BRAVIA de 2012: Series EX55*, EX65*, HX75*, HX85*, HX95* y X90** Series
  • Televisores BRAVIA de 2013: Series W60*A, W65*A, W68*A, W80*A, W85*A, W90*A Series, X85**A, X90**A, y S99*A Series


¿No estás seguro de la serie de televisores a la que pertenece tu modelo? Te ofrecemos algunos ejemplos:

  • KDL‐40NX723
  • KDL-40EX650
  • KDL-55HX955
  • KDL-46W905A