ID de artículo : 00206887 / Última modificación : 14/02/2019

Android™ 8.0 Oreo™ Actualización automática suspendida temporalmente - 14 de febrero de 2019

Productos y categorías aplicables a este artículo

Al publicar actualizaciones de firmware, Sony siempre vigila de cerca la implementación para garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiencia fluida y satisfactoria. 

Identificamos que nuestra última actualización de Android 8.0 Oreo puede causar ocasionalmente un síntoma de ausencia de sonido en ciertas barras de sonido, receptores A/V o sistemas de cine en casa si el televisor ha estado en modo de espera durante un largo periodo de tiempo. Desafortunadamente, debido a este posible problema de conectividad que percibimos como un inconveniente para algunos de nuestros clientes, hemos decidido posponer la actualización automática del firmware de Android 8.0 Oreo (v6.5830). 

Para los clientes que han descargado la actualización y que actualmente no pueden oír el sonido -a través de su dispositivo de audio casero-, por favor, visite el siguiente artículo para obtener información sobre nuestras soluciones recomendadas.

Sin embargo, para los clientes que no poseen una barra de sonido, un receptor A/V o un sistema de cine en casa y que desean experimentar las nuevas características y funcionalidades que se ofrecen, la actualización todavía está disponible para su descarga manual en el sitio de soporte. 

Nota: Si está utilizando uno de los dispositivos de audio mencionados anteriormente, le recomendamos que espere a la próxima actualización, la cual rectificará este posible problema.

Nuestros ingenieros están investigando diligentemente la causa raíz en este momento, y un nuevo firmware será lanzado en un futuro cercano para resolver esta anomalía. Para mantenerse informado, por favor visite regularmente o marque esta página.
Le agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por las molestias causadas.

 


Actualización de Android™ 8.0 Oreo™ para Android TV de Sony de 2016 a 2018 (series XD70, XD75, XD80, SD80, XD83, ZD9, XE80, XE83, XE85, XE90, XE93, XE94, A1, XF75, XF80, XF83, XF85, XF87, XF90 y AF8) - a partir del 30 de enero de 2019

Nos complace anunciar la publicación de una nueva actualización de firmware (v6.5830), Android™ 8.0 Oreo™ directamente en tu televisor a partir del 30 de enero de 2019, así como su implantación gradual.

Este firmware incorpora nuevas funciones que mejoran aún más el rendimiento del televisor, además de optimizar las características existentes:

  • Un nuevo menú de la pantalla de inicio
  • Google Tours (tutorial)
  • Notificaciones sobre actualizaciones de software en el menú de la pantalla de inicio
  • Nuevo diseño y funcionalidad del teclado
  • Rediseño de la barra de contenidos/barra de menú del televisor
  • Acceso directo a accesibilidad (interruptor de activación/desactivación):
  • Se ha mejorado la experiencia de uso de las aplicaciones de vídeo, música y fotos
  • Se ha ampliado la compatibilidad de formatos para las conexiones USB o las redes domésticas*

NOTA: Para consultar la lista completa de funciones y ventajas o descargar el firmware, dirígete a la página de producto específica de tu televisor.

La forma recomendada de obtener esta actualización es asegurarte de que la opción Descarga de software automática en el televisor esté en ON (Activada). De esta forma, el televisor debería recibir la actualización automáticamente en las próximas semanas.

Si lo prefieres, puedes descargar el firmware del sitio de soporte para Europa y actualizar tu televisor con un dispositivo de memoria flash USB.
Sony siempre tiene en cuenta los comentarios del cliente y se esfuerza en aras de la innovación y la calidad global del producto.


[Series de modelos de televisor aplicables]


¿No estás seguro de la serie de televisores a la que pertenece tu modelo? Te ofrecemos algunos ejemplos:

  • KD-65ZD9
  • KD-75XE9405
  • KD-43XF8096


*La capacidad de reproducción depende de las especificaciones del servidor de la red doméstica.