ID de artículo : 00206137 / Última modificación : 27/12/2018

Comportamiento de los auriculares WH-1000XM3 en entornos fríos: 27 - Dic - 2018

Productos y categorías aplicables a este artículo

Recientemente ha llegado a nuestro conocimiento que nuestros auriculares WH-1000XM3 pueden presentar ocasionalmente un comportamiento impredecible al verse sometidos a repentinos y bruscos cambios de temperatura. Es posible que hayas notado síntomas, como un cambio repentino en el volumen o el salto de pistas.

Si bien nuestros auriculares WH-1000XM3 cumplen todos los estándares de calidad necesarios, somos conscientes de las molestias que puede ocasionar este comportamiento. Aunque estamos realizando una investigación minuciosa para saber las causas, queremos asegurarnos de que tú, como apreciado cliente, dispones de alguna solución que permita solventar estos problemas, además de repasar las especificaciones de este producto.
 

Especificaciones y diseño

El modelo WH-1000XM3 está diseñado para funcionar de forma óptima a una temperatura de entre 0 °C y 40 °C. Fuera de este intervalo de temperaturas sigue funcionando, pero su rendimiento se podría ver afectado. Una de las posibles manifestaciones de este problema es que puede reaccionar de forma irregular a fuertes y bruscos cambios de temperatura de calor (por ejemplo, una habitación climatizada) a frío (por ejemplo, en el exterior en invierno a menos de 0 °C). 
 

¿Significa eso que no puedo usar mis auriculares WH-1000XM3 en el exterior cuando hace mucho frío? 

Si tus auriculares muestran el comportamiento descrito anteriormente al pasar de un entorno a otro con un cambio brusco de temperatura, puedes aplicar esta sencilla solución: Apaga y enciende los auriculares. Esta simple acción de reinicio restablece determinados parámetros del dispositivo y resuelve los problemas de comportamiento impredecible del producto.

Estamos seguros de que sabrás entenderlo. Te sugerimos que incluyas esta página o instales nuestra aplicación móvil Support by Sony para notificarte de las posibles actualizaciones sobre este artículo.